Si os relaja ver que la gente de vuestro alrededor es un desastre y no le lleva precisamente bien, llamadme Valium
-Lengua: aun no lo he repasado mucho, pero esta no me preocupa. Lo mas de estudiar es literatura y son sólo 2 puntos.
-Latín: es la que más floja he llevado en bachillerato, pero en clase hacía exámenes más dificiles que los de selectividad. Estudiaré un poco más de todas formas.
- Filosofía: no me parece dificil en general, pero aun me queda mirarme un par de autores. Tengo que seguir con ella.
-Inglés: ni lo he tocado aun, pero no me preocupa. No se me da de cojones, pero sacaré de 7 para arriba supongo.
-Historia de la Música: la asignatura que más me gusta, es verdaderamente interesante, pero lo malo es que es creo la que más cantidad de apuntes y audiciones tengo. Es muchísimo y aun me queda apretar.
- Historia del Arte: parecido a música, agradable pero muchísima materia.
Y eso es todo. Por quedarme me queda bastante, pero me dará tiempo. Nota no necesito, hago la selectividad porque quiero. No obstante quiero sacar una nota decente. En Bachillerato tengo un 6,9.