Muscles escribió:i, asique, la pregunta es, les gusta??
Mira, a mi no me gusta Dragonforce, pero no tiene nada que ver con que sean malos, creo que merecen la fama que tienen porque su estilo es bastante original...
Punksin escribió:Aunque no lo crean, lei todo el hilo.....tengo insomnio...
La verdad es que la primera vez que los escuche fue realmente asombrosa la rapidez de los solos, al escucharlos por segunda ves pude notar que los solos eran mezclados con una especie de armonizador o whamy.....corriganme si no es asi.....
Claramente tocan con una capa gruesa de efectos, y esto, como todos sabemos, hace que tocar rapido sea bastante mas facil y menos riguroso. Pero de ahi a decir que graban lento y luego aumentan la velocidad? alguien tiene pruebas de eso?.....
Si fuera otro estilo daria lo mismo, pero esto es power metal
Una cosa es grabar, y otra tocarlo en vivo-. Quisas el tipo pudo llegar a tocarlo asi de bien y grabarlo...luego pasaron algunos meses y el tipo esete (li no se cuanto) se olvido de su solo, o bien cayo en la desidia, o bien tuvo que ocupar su tiempo tocando jazz, y el solo de trough the fire.....cayo en el olvido......
Quiero pensar lo anterior,.
Y eepito: Alguien tiene pruebas de que estos tipos doblen la velocidad....???? si no es asi, por el solo que hizo en el estudio este tipo asiatico es digno de ser una especie de jason becker....
Es importate. Mucha gente joven escucha este tema, juega al guitar hero y piensa que estos tipos son la ostia......y resulta que son un fiasco?
No me lo creo.....pero en fin .......
A parte de esto, aunque el tema sea tocado por ellos y aunque en estudio el asiatico pueda haberlo tocado tal cual se escucha.....PORQUE DEMONIOS SALEN EN GUITAR HERO????
Por que no sale stratovarius, simphony x, Yngwie, cacophony y un largo etc.....
En fin, ojala alguien aclare estos misterios.
memex escribió::cool:ola , yo e eskuchado que dragon... se descordinan al tocar juntos es sierto'?¿
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo