Un cencerro sonando por la acción del viento hace mejor musica e innova mucho más que estos dos maulas....
Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Si que basura !! todos estamos de acuerdo en eso, existen muchas bandas que tocan mejor que ellos .......
Lo que me parece el colmo es ya tengan una Ibanez Signaute !!!AHHH!!!???? que tal? malditos aparecidos. sabiendo que muchos otro hacen mas meritos para ello por ejemplo Luca Turilli
Son los dos guitarristas mas sobre valorados de los ultimos años
Apestan!!
Lo que me parece el colmo es ya tengan una Ibanez Signaute !!!AHHH!!!???? que tal? malditos aparecidos. sabiendo que muchos otro hacen mas meritos para ello por ejemplo Luca Turilli
Son los dos guitarristas mas sobre valorados de los ultimos años
Apestan!!
Hito_kun escribió:Como que no han inovado???
Y el tapping con pua???
Y el sonidito de Pac-Man???
Cojones, que si eso no es innovación!!!!!!!!
Creo que si no hubieran puesto su canción en GH III, no serían ni un cuarto de famosos de lo que son ahora (y conste que los conocía desde antes)
Sonidito del Pac-Man, tapping con pua.... venga hombre Manolo Escobar a innovado mas el power metal qu estos!!!! lo que has dicho no me parece una innovacion, cosa que los sonidos de videojuegos lo llames innovacion es una chorrada (creo haber oido grupos que lo han echo antes), y el tapping con pua me suena muy guarro... y son "famosos" antes de ese juego mas bien, ese juego tendra menos de 6 meses no? en eso 6 mese no han grabado un disco nuevo.
El tapping con púa lo hacía un tal Joe Satriani en los 80.
El sonido tipo videojuegos, desde Rusty Cooley en los 90, al guitarrista del cantante de Motley Crue (estuvo con Michael Jackson en los 80) mucho antes.
Seguramente los de DragonForce no son tan horribles, pero desde luego tampoco son nada del otro mundo, y cometen un error horrible: Pretenden estar por encima de su verdadero nivel musical.
El sonido tipo videojuegos, desde Rusty Cooley en los 90, al guitarrista del cantante de Motley Crue (estuvo con Michael Jackson en los 80) mucho antes.
Seguramente los de DragonForce no son tan horribles, pero desde luego tampoco son nada del otro mundo, y cometen un error horrible: Pretenden estar por encima de su verdadero nivel musical.
En este tema me ha parecido ver excesiva dureza y algo de soberbia, un maestro de la guitarra vera en esta gente que son... bueno, se les ha llamado casi de todo, lo dejamos en aprovechados para ganar dinero, pero alguien que empieza a tocar la guitarra se conformaria en tocar la mitad que ellos. Recuerdo algun video de Ritchie Blackmore donde ademas de encasquillarse, sonar apelotonado y algo mas que sucio es poco menos que el inventor de la guitarra electrica. Un poco de humildad y que cada uno haga con su vida lo que quiera. Por cierto, no me gustan pero es porque no me gusta esa musica.
Rafamontcada escribió:Joe Danny, tampoco tan mal tan malo, joe, no es, eso depende en el nivel que quieras ponerlo pero tampoco toca tan mal. Eso si, que un Balium le venia bien pos no te digo que no
creo que no me has entendido...lo aclararé mejor.
Decia que si es tan malo para la mayoria que han participado en este post, como es que esta ahi con Satriani, Marty y Gilbert, yo no digo ni malo, ni bueno, simplemente no es mi estilo
Y a quien llamas Balium?? a Belial??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo