guitar_Hero!! escribió:
bueno!! primero que todo ... pal que me jodio la vida por lo de las "k"
ps papa te jodiste porke asi soy yo y no voy a kambiar mi forma de eskribir porke me lo dijo el prmer aparecido y ademas de esa forma tan sobradora ppff!! y kritikando a herman li1! .. y por otro lado siii innovaron celosos!! o sino porke son tan famosos si son tan malos!!
---------------------------------
jajaja ps bueno para usted parcero y pa los que siguen kontra dargon!! mmm si hay bandas que tokan mejor de ellos... pero sinceramente!! kien a eskuchado tiago della vega?? es tan importante ser asi de rapido y virtuoso kreen que suena bn?? meparece que drgonforce esta en el punto que es!! rapidos a su medida o servirian mas rapidos o mas lentos!!! y puede que halla bandas mejores pero mejores en que sentido??? si lo que importa es lo que trasmiten y a mi pr lo menos me trasmiten fuerza!! ganas!! pueden haber bandas parecidas en lo de la velocidad y las ritmikas pero en solos nana!!! nada que ver ... es un estilo uniko!!! ...
por otro lado en kuanto a las signature .. primero que todo la guitarra de luka no es tan extravagante ni tiene tanta ganancia komo la de erman li!! o me van a decir que es mejor de la de luka .. (no en sonido porke no la probe encendida!!).... pero en komodidad karacteristikas la de herman li es mucho mejor!! ....
aparte de que una kosas si les digo.... todo en la vida es komo la politika!!! asi sea el "peor" gana el que sepa komo llegar a la gente
!!!
---------------------------------
vale papa!!! eso es una opinion pensada kon la kabeza no kon los gustos! que es lo que todos hemos hecho!!
y la verdad kien aka pordria sakar una kancion de ellos kon us bandas y k suene mejor que ellos.. ahi esta que suene mejor que ellos en vivo jeje que asi son un pko flojos!! ... kien lo haga me manda el video porke las palbras no me sirven .. por aka me peuden decir hasta que son dios!!
Nadie te ha jodido la vida con las Kas... En el foro hay unas normas, procura leerlas por dios, no nos hagas estar 5 minutos para leer un mensaje porque no quieres respetar las normas.
Es que no hay dios que entienda este lenguaje.
Con respecto al mensaje en si, David Bisbal vende más que Dragon Force, y Georgie Dan (el de la Barbacoa) también.
Según tu argumentación, como venden más y son famosos, tienen que ser buenos por la fuerza. ¿Me equivoco?
No hace falta defender un grupo faltando al respeto a los demás. Desde luego que hay opiniones que se exceden, pero lo que no puedes hacer es pretender que aquí todos colguemos videos para satisfacer tu inmadurez musical.
Simplemente te diré que si alguien no puede tocar en directo aquello que toca en un disco, es un fraude como músico. Cada uno debe tocar aquello que puede tocar a su nivel.
Te conmino a que sigas el consejo de Paco Hernández y reproduzcas un solo de Herman Li a la mitad de velocidad, quizás así veas su auténtico nivel. Y de paso repasa los videos de los foreros. Aquí hay gente con muchísimo más nivel (y para atajar una posible respuesta sin venir a cuento, no me refiero a mí)
Rafamontcada escribió:
Belial, lo del Balium lo decia por el chino que no le iria mal que se tranquilizara un poco, que si que es un chiste malo. Estoy defendiendo un guitarrista que no conozco de nada y me voy a meter con un forero que tiene tu reputacion? y que por cierto aportas buenos mensajes. Date po saludado y acepta disculpas por el malentendido, simplemente dejar constancia que es bueno observar pero no criticar, en la vida en general.
No, si ya me imaginaba
No te preocupes que no me molestó, es que me gusta hacer bromas, y no me molesta que las hagan a mi costa
.
Respecto a lo de la crítica, siempre que no sea sin sentido, no estoy tan de acuerdo.
Cuando entré en el antiguo foro y subí mi mp3, algunos criticaron mi forma de tocar (y siguen criticando mis puntos débiles), algo que me mostró mi verdadero nivel como guitarrista y me ayudó a mejorar.
Las críticas honestas son perfectamente válidas, siempre y cuando no vayan simplemente con mala leche; entonces no valen para nada.