Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
JMFernandez escribió:Eso te da una idea de la formacion y conocimientos de los redactores y editores de las revistas de guitarra.
Un negocio mas...
.
no creo que puedas compararte, ni ninguno de este foro, a redactores de revistas como JAN CIRKA, SETH LAKEMAN, o esta lista de redactores de la GUITAR WORLD:
* Dave Mustaine
* Michael Angelo Batio
* Richard Lloyd
* Joe Bonamassa
* Vic Juris
* Tom Kolb
* Keith Wyatt
* Jimmy Brown
* Slash
un poco de humildad...
Dr. Bender escribió:no creo que puedas compararte, ni ninguno de este foro, a redactores de revistas como JAN CIRKA, SETH LAKEMAN, o esta lista de redactores de la GUITAR WORLD:
* Dave Mustaine
* Michael Angelo Batio
* Richard Lloyd
* Joe Bonamassa
* Vic Juris
* Tom Kolb
* Keith Wyatt
* Jimmy Brown
* Slash
un poco de humildad...
Y esto que pinta aquí???????
Belial_Baez escribió:Y esto que pinta aquí???????
echa un vistazo al principio de este hilo, es una opinion de JM no se si en la pagina uno o dos; lo puse ayer mourning y no entiendo como se ha ido para el final, así que disculpas no vayáis a pensar que he puesto esto gratuitamente:D
se me ha retrasao si...
estos chicos se an auto propagandiado... son guitarristas de de estudio... que cautiban a los niños de 13 y 15 años que epanas empiesan a tocar y ven un video que sale el chino haciendo ruidos de elefantes, motos y creen que eso es tecnica
sacar sonidos de video juegos e incluirlos en solos de canciones me parece una falta de respeto y no es profecional ... ... solo hacen estas cosas para cautivar al los niños y para ser mas puntuales... guiter hero ... la decadencia de la musica... ya no veremos niños aprendiendo teoria y solfeo.. solo comprando guitar hero y tocando los 5 botones...
Larga vida a jason becker, Eddie Van Halen, walter giardino, YNGWIE MALMSTEEN, steve vai y muchos otros verdaderos guitarrista
sacar sonidos de video juegos e incluirlos en solos de canciones me parece una falta de respeto y no es profecional ... ... solo hacen estas cosas para cautivar al los niños y para ser mas puntuales... guiter hero ... la decadencia de la musica... ya no veremos niños aprendiendo teoria y solfeo.. solo comprando guitar hero y tocando los 5 botones...
Larga vida a jason becker, Eddie Van Halen, walter giardino, YNGWIE MALMSTEEN, steve vai y muchos otros verdaderos guitarrista
Me parto la seta!!! Como se nota que son un puto producto. Lo que yo no se es como van por la vida de guitar heroes teniendo esa tecnica tan patatera y encima dejandose grabar haciendo semejante kk. Para ser sincero me encantan los albumes de estudio "felicitaciones a los musicos reales que los grabaron" ja ja ja
la verdad hermano, es q no me gusta para nada dragon force, los encuentro fanfarrones y q en realidad no siento que me transmitan nada, son simplemente un mira lo q se hacer y yo defiendo a los guitarristas virtuosos a muerte pero a casi ningun compadre q sabe de guitarra le gusta dragon force por lo mismo.
no escuches a esos que no tratan de transmitir nada, escucha aquellos que te llenan de emocion!!
no escuches a esos que no tratan de transmitir nada, escucha aquellos que te llenan de emocion!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo