llevo un tiempo gaseado con adquirir este equipo, creo que es versatil, y que me permitiría tocar en casa, ensayo y si se diera ocasión en algún bolo. En general he visto buena aceptación en los foros y me gusta en las demos que he visto, aunque intentaría probar aunque fuera el ampli antes de comprarlo en alguna tienda, nuevo saldría ahora por unos 1250 euros.
¿Que opiniones o experiencias tienen del mismo?.
Otra cosa que barajo con ese presupuesto es tirar de un Helix LT y buscar alguna pantalla o similar para el mismo, en este segundo componente me pierdo y no se cual sería el adecuado, que fuera transportable, me sirviera para casa, ensayos y si se da, algún concierto y que fuera activo para no tener que llevar mas cacharreria. Ah... y que no disparase el presupuesto.
Que opción veis mejor (un HD500 con el dt25 a valvulas , o un Helix LT con una pantalla (orientarme en ese tema por favor)).
El presupuesto ronda eso... los 1200 o 1300 a pagar comodamente. jeje.
En mi perfil: Me gusta el blues, el rock, pero con la gente que toco al final le damos a todos los palos, y me gusta mucho trastear con los diferentes sonidos, actualmente teng un pod xt live que he disfrutado mucho gracias a eso, pero tambien quiero un buen sonido, por eso el DT+HD500 me gaseaba tanto.