Tengo una duda con mi ampli valvular.
Es un bugera 6260-212 (el combo).
El caso es que llevo con el un par de años y estoy contento, no es que sea el mejor, pero me gusta su sonido (guarrete) y tengo potencia de sobra.
El caso es que me he dado cuenta de un detalle que me tiene intrigado.
Se que cuando se calienta bien ampli (20 o 30 minutos) suena diferente que al principio, pero hay un cosa que no me cuadra.
Bueno ante de nada, añadir que toco en el canal limpio con distorsion de pedalera (una Dual-Blackstar tambien valvular), y tengo un canal para tocar "normal" y el otro canal para los solos, con el pequeño incremento de volumen que eso tiene.
El caso es que ese pequeño incremento de volumen que le doy a los solos, al prinicipio de encenderlo, se nota perfectamente, el "subidon", pero al llevar 20 o 30 minutos aprox, cuando ya se pone guarro, guarro, casi no noto diferencia de volumen, ya no se si es que el oido se me habitua y me quedo medio sordo, o de verdad es algo que tiene mal, o yo hago mal con el.
Como detalles, suele tocar con el volumen al 3 o 4 maximo, y la ganancia al 6 o 7 como mucho, mas no que ya es bastante guarro. Tambien le meto algo de reverb, y presence. El resto nada, como he dicho antes, es en canal de limpio, y para los que estes familiarizados con este ampli, tiene 2 entradas, la "high" y "low", pues lo pongo el la "high", no se si esto tambien influye.
En fin que ando algo perdido con esto, y no se si alguien le pasa algo parecido con este o con los valvulares en general.
Supongo que es ignorancia sobre el tema, asi que perdon de antemano y gracias por las ayudas.
Saludos