Depende donde vivas, si vives en mitad del campo sin vecinos, de esos yo prefiero el peavy, si vives en un piso con vecinos ninguno de esos te conviene, yo tuve un blackstar de 5w y para sacarle buen sonido a las válvulas lo tenía que poner a un 60% de volumen mínimo y eso era demasiado para un piso....
Mi recomendación es un Blackstar HT1 Metal, con 1wattio tienes de soooobra para casa! a no ser que no tengas vecinos claro xD
Baneado
todos son buenos pero para usarlo en casa mejor el laney que le puedes reducir la potencia
Si es solo para casa, cogete el Laney irt studio, es lo mismo que el ironheart con posibilidad de 1 watio o 15, yo lo tengo y creeme que con 1 watio suena mas que potente para mi casa, ya no te digo para un piso. Ademas tiene salida de auriculares.
Gracias a todos por los comentarios.
Me he decidido por el Laney IRT 30 112, sobre todo por el reductor de Watios y en mi opinión, por ser algo más versátil que los otros dos.
Pues ya tengo en casa mi Laney IRT 30 versión combo. Para los que decían que para tocar en casa no servía... he de decir que se equivocan, ya que con su regulador de potencia, se puede bajar hasta aproximadamente 1W, y sigue sonando muy decente. La única pega... su cono, suena un pelín agudo.