Duda entre dos teclados

Cual prefieren
Yamaha psr 333
Korg X5D
Votos totales: 3
jumy
#1 por jumy el 03/06/2012
Yo he jugado 5 años al juego compitiendo entrenando cada dia jejeje es una pasada.
Existen los jeugos olímpicos de videojuegos llamado wcg "world cyber games" ahora comienzan las preselecciones de cada país para ver quien va a la final.

Viven como estrellas y cobran como ellas !!!!

Es un mundo impresionante y que engancha muchísimo , para dejar de jugar tube que tirar el cd de instalación imaginate...
Como una droga
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 03/06/2012
Hola. Hace un mes o asi que estoy con live (hice una pregunta sobre las baterías y con Ezdrummer me salieron buenos resultados así que muchas gracias).
Ahora, mi nueva pregunta es saber si al poner el metrónomo y empezar a grabar desde una entrada directa como pueda ser una guitarra, se puede evitar que se grabe el sonido del metrónomo que lleva Ableton incorporado.

Sé que se puede bajar el volumen de éste, pero normalmente cuando toco a la vez si lo bajo no lo oigo, y soy bastante malo con los tiempos como para quitarlo y poner solo la entrada del metrónomo previa al inicio del a grabación ya que me suelo perder en cuanto ésta deja de sonar jeje.

Gracias y Un Saludo.
Subir
jumy
#3 por jumy el 03/06/2012
Y hablando de cracks, Guido de Soundfonts.it (famoso por MrRay, MrTramp, OrganizedTrio, Miles'Tone, GS-201 y otras maravillas hechas en Synthedit) está investigando la opción de hacer plugins sin Synthedit y así como quien no quiere la cosa ha colgao en kvr su primera prueba... una sencilla emulación de reverb de muelles que suena acongojante:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2734232

Guido dice que no es definitiva, no tiene GUI y solo ofrece 3 parámetros, pero el sonido... arrrggghhh!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 03/06/2012
Si utilizas el Kontakt para cargar hasta 16 instrumentos en tu secuenciador tienes que ir a outputs y crear hasta 16 distintas. Luego, mandar cada instrumento por una distinta. De esta manera te tienen que aparecer en el secuenciador las 16 salidas de audio. Allí puedes automatizar todo.
Yo trabajo en cubase, imagino que en Ableton sea igual.

Espero que te sirva.
Subir
jumy
#5 por jumy el 03/06/2012
Pues depende de los usos ... de todas formas 100 euros me parece una barbaridad.

Si son para un home studio, no creo que haga falta. Si van a ser para directos con mucho desgaste y tal, puede que si.

A lo mejor no conviene gastarse lo menos posible (mas que nada por que acaban rompiendose) pero unos buenos (balanceados o sin balancear) con neutrik y buena sección ya basta.
Subir
jumy
#6 por jumy el 05/06/2012
altcala escribió:
born_oppenheimer escribió:

Pero sobre todo lo demás, en última instancia el responsable del fracaso escolar es el niño. Yo fui niño y también me gustaba divertirme, pero sabía que si quería algo para mi futuro había que estudiar. Es decir, cerebro tienen y tienen también uso de razón y capacidad para discriminar el bien del mal. Si no estudian es porque no quieren, o mejor dicho, porque no les sale de los cojones.

Los niños no tienen un discernimiento "autónomo" sobre el biel o el mal, disciernen en base a lo que un adulto haya podido enseñarles. Está científicamente demostrado que hasta que no finaliza la adolescencia la parte del cerebro que regula la empatía (esa habilidad humana para ponernos emotivamente en el lugar de otro) no está totalmente formada.

Curiosamente el fracaso escolar se produce en mayor medida en los adolescentes, no en los niños. Cuando digo yo fui niño, me estoy refiriendo a que fui joven, es una forma de hablar, ya que un chico de 18 años es prácticamente un niño (con cuerpo de adulto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo