Duda entre Les Paul,Stratocaster y Telecaster

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

No te fijes tanto en la estética ... La guitarra te tiene que gustar, vale, pero la elección debería decantarla el sonido que quieras encontrar.
De las tres que has nombrado, la Les Paul es desde mi punto de vista la que puedes usar para más distintos tipos de música. Como añadido, es preciosa y tiene un sonido con personalidad.
De las tres que has nombrado, la Les Paul es desde mi punto de vista la que puedes usar para más distintos tipos de música. Como añadido, es preciosa y tiene un sonido con personalidad.

Repito lo que he puesto en otros post (aunque no me hagan mucho caso ^^) Si buscas una les paul decente, mirate las Faber, en la pagina de tokai.de
Si te interesan, cuando la vayas a pillar mandame un privado y te recomiendo una tienda que probablemente te la va a dejar a algo menos de lo que valen (a unos 400€)
Si te interesan, cuando la vayas a pillar mandame un privado y te recomiendo una tienda que probablemente te la va a dejar a algo menos de lo que valen (a unos 400€)

Epiphone de 400? En general no te las recomiendo. Aunque a mi hay una que me encanta, pero no se si tendrá muy buena calidad porque todo lo que he probado de epiphone en esa gama es bastante malo, es esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plus_tb.htm
Si buscas versatilidad yo te recomandaría buscar en segunda mano una Jaguar moderna de tipo HH como la japonesa o la Classic Player mejicana, ya que son guitarras que pueden cambiar de Humbucker a Single Coil y te ofrecen una gama mucho mas amplia de sonidos que las Les Paul, que a mi parecer no estan mal pero no son tan versatiles como la Jaguar.
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plus_tb.htm
Si buscas versatilidad yo te recomandaría buscar en segunda mano una Jaguar moderna de tipo HH como la japonesa o la Classic Player mejicana, ya que son guitarras que pueden cambiar de Humbucker a Single Coil y te ofrecen una gama mucho mas amplia de sonidos que las Les Paul, que a mi parecer no estan mal pero no son tan versatiles como la Jaguar.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo