Una duda "existencial": repintar una Fender?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no es una foto diaria, no me lo creo.
Si vais fotograma por fotograma vereis que de un dia para otro faltan estanterias y demás.
Y el pelo va creciendo y "decreciendo" segun conviene.
De todas formas si no sois supafreaks y veis el video "tal cual" esta de puta madre.
Yo recomiendo ir fotograma a fotograma, da realmente miedo mirarle a los ojos.
Si vais fotograma por fotograma vereis que de un dia para otro faltan estanterias y demás.
Y el pelo va creciendo y "decreciendo" segun conviene.
De todas formas si no sois supafreaks y veis el video "tal cual" esta de puta madre.
Yo recomiendo ir fotograma a fotograma, da realmente miedo mirarle a los ojos.
La cosa trata de aplicar una linea melodica o armonía diferente a la principal...pueden ser terceras por supuesto, de hecho las armonías suenan bien por terceras, u sea:
Piensa en un acorde por ejemplo de Do= do-mi-sol y siguiendo=Do-Mi-Sol-Si-Re-Fa-La empezando en cualquiera de esas notas suena bien la armonía.
Si con esto mezclas por un lado Do-Re-Mi y al mismo tiempo Mi-Fa-Sol , a la vez suena como una armonía de coro, y si con el mismo Do-Re-Mi, cantas a la vez Sol-La-Si veras que suena bien pero con otro matiz que el de antes, pruebalo.
No tiene nada que ver que el cantante esté cantando muy agudo, puedes hacer la armonía en otra octava más baja.
Espero haberte aclarado algo.
Piensa en un acorde por ejemplo de Do= do-mi-sol y siguiendo=Do-Mi-Sol-Si-Re-Fa-La empezando en cualquiera de esas notas suena bien la armonía.
Si con esto mezclas por un lado Do-Re-Mi y al mismo tiempo Mi-Fa-Sol , a la vez suena como una armonía de coro, y si con el mismo Do-Re-Mi, cantas a la vez Sol-La-Si veras que suena bien pero con otro matiz que el de antes, pruebalo.
No tiene nada que ver que el cantante esté cantando muy agudo, puedes hacer la armonía en otra octava más baja.
Espero haberte aclarado algo.
Esta muy bien la pagina .
Aunque veo que no se pueden escuchar los temas.
En recomendaciones , tienes muy buenas cosas y que yo tambien tengo en cd.
Y en el apartado red , tienes a los Throbbing Gristle o los Cabaret voltaire como no !!
Oye ! , pues tienes un pequeño sitio en mi revista si te quieres anunciar ( como un banner o imagen o parecido )
No eres justamente lo que busco , pero como dije al principio de este post , puedo anunciar algun hispasonico de esta forma en la revista .
Ya me diras
Saludos
Daniel
Aunque veo que no se pueden escuchar los temas.
En recomendaciones , tienes muy buenas cosas y que yo tambien tengo en cd.
Y en el apartado red , tienes a los Throbbing Gristle o los Cabaret voltaire como no !!
Oye ! , pues tienes un pequeño sitio en mi revista si te quieres anunciar ( como un banner o imagen o parecido )
No eres justamente lo que busco , pero como dije al principio de este post , puedo anunciar algun hispasonico de esta forma en la revista .
Ya me diras
Saludos
Daniel
Muchas gracias Mikolopez,
He estado haciendo lo que me dices...(creo.!), pero a lo mejor hay algo que no estoy haciendo bien, puesto que la partitura sigue sonando, por tonalidades diferentes a la del Tiple, es decir mas alta o mas baja, pero el tono del tiple (Sib) no me coincide con lo que suena en Sibelius.
Seguiré probando, la verdad es que hago cosas muy basicas con Sibelius y quizá se trate de algo mas complejo de lo que pensaba..
Saludos...
P.D. Por cierto Mikolopez, si alguna vez impartes clases "online" me apunto el primero!!!!
He estado haciendo lo que me dices...(creo.!), pero a lo mejor hay algo que no estoy haciendo bien, puesto que la partitura sigue sonando, por tonalidades diferentes a la del Tiple, es decir mas alta o mas baja, pero el tono del tiple (Sib) no me coincide con lo que suena en Sibelius.
Seguiré probando, la verdad es que hago cosas muy basicas con Sibelius y quizá se trate de algo mas complejo de lo que pensaba..
Saludos...
P.D. Por cierto Mikolopez, si alguna vez impartes clases "online" me apunto el primero!!!!
Hola...
Hace unos años sabía de un programa con el que ponías una voz principal y debajo el coro y te colocaba a la perfección el coro con la voz. Vamos, que te lo ajustaba haciendo que no se escuchase en ningún momento antes o después... La verdad es que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba.
Sabeis de cual hablo? O conoceis algún otro de similares características?
Con melodine por ejemplo se puede hacer, o con tu secuenciador y una paciencia del carajo, pero estoy buscando este programa que lo hace muy sencillo...
Gracias!
Hace unos años sabía de un programa con el que ponías una voz principal y debajo el coro y te colocaba a la perfección el coro con la voz. Vamos, que te lo ajustaba haciendo que no se escuchase en ningún momento antes o después... La verdad es que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba.
Sabeis de cual hablo? O conoceis algún otro de similares características?
Con melodine por ejemplo se puede hacer, o con tu secuenciador y una paciencia del carajo, pero estoy buscando este programa que lo hace muy sencillo...
Gracias!
Alguien escribió:Igualmente sigue teniendo utilidad, sobretodo en los sobremesa, o ordenadores que vayas sobrado, cojer, secuenciar lo que te de la gana en windows con software libre, y pasarlo a logic sin reiniciar. Piensa que los procesadores actuales que llevan extensiones de virtualización, EMT64 (aunque se ve que AMD-V es mejor), y sobre un SO ligero tampoco se ven excesivamente penalizadas las virtualizaciones.
No controlo mucho del tema, pero si tengo entendido que en el mismo momento en que ejecutas paralels el procesador se divide en 2, con lo que ya tienes tan solo el 50% de capacidad de proceso en uno de los lados.
Alguien escribió:Lo que en verdad espero ansioso es poder meter los VST en Linux sin mucho esfuerzo, ya que uso Reaper y se ve que con el Wine va de coña, pero no van algunos plugs. Espero que eso pase antes de que muera el XP.
Esperemos que sea pronto, tengo ganas de poder usar linux para audio algún día. Cualquier cosa que no sea windows.
Alguien escribió:Por cierto que este 29 Abril sacan el Service Pack 3, a ver que tal le va a la gente, (y luego me lo pongo yo, que con estas cosas hay que andar con los pies en polvorosa).
Ah si! Yo no hago de coballa humana. Que prueben que prueben... y luego ya veremos. Aunque no tengo muchas esperanzas puestas en él.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo