Una duda "existencial": repintar una Fender?

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oonabe
#13 por oonabe el 11/05/2013
Muchas gracias amigos por su ayuda!, en fin, no he logrado encontrar el que estaba buscando pero de paso conocí software que no tenía idea que existia gracias a sus recomendaciones. Saludos!
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Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 11/05/2013
Gracias.

Le comentaré al resto de la banda que tenemos buena pinta pero no somos exactamente lo que buscas. ¿Por qué me resultará tan familiar esa frase? :)
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oonabe
#15 por oonabe el 11/05/2013
En realidad lo que usan ram son las librerias de alta calidad y los samples o clips grabados que uses. El procesamiento usa procesador jaja. O sea: sintes y efectos. Sobre todo los efectos de tipo masterizacion, o que trabajan en multiples bandas de frecuencia. Para bajar el uso de procesador podes, en el caso de los reverb por ejemplo, aprovechar los canales send. En el caso de los sintes limita la polifonia. En caso de colchones o acordes, podes usar un sinte de apoyo, con un sonido parecido pero mas simple que use poco procesador para la escucha y composicion y solo para la mezcla final y el render usar el sonido de mayor calidad y silenciar el otro. En general es mas eficiente procesar el sonido, ejemplo con un delay, que usar notas repetidas, que aumentan la polifonia.
Espero te sirva.!
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Tariu
#16 por Tariu el 11/05/2013
Si encontraras una con el color de base, puedes buscar un buen luthier que te pinte sólo la pala y que acierte con el tono, además, según la gama en 2005 llevaría el serial por detrás y sería sólo pintar el frontal y pegar un decal nuevo... te podría salir bastante ventajoso
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oonabe
#17 por oonabe el 12/05/2013
Si señor!!!

Lo bueno seri decir que el tema a qué personaje pertenece, pero sera para el Juego IV, jeje...

Pue ese solo de armonica identifica al vengador personaje que lleva la trama de esta soberbia pelicula del gran Leone. La musica, de su amigo de infancia, inolvidable tb el Tema de Jill.

Tu turno Betances!!1 =D> =D> =D> =D> Sumate tres puntos
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oonabe
#18 por oonabe el 16/05/2013
Aprovecho este post para seguir con unas dudas sobre el tema...

1. Pongo y ajusto los time adjuster en las pistas que lo necesitan, pero ahora también uso hardware como reverbs y dinámica. El caso es que si insertas hardw, no funciona el TAdjuster, igualmente si mandas a un auxiliar reverb, éste tampoco puedes aplicarlo. Es más, me he dado cuenta que el time adjuster de, por ejemplo, un auxiliar, tendria que ser negativo, lo cuál no se puede hacer (o no se como).

2. Si en una bateria tenemos insertado el liquid mix en un bombo, tendriamos 2056 samples de dly, compensariamos el resto de pistas de bateria y demás pistas. Entonces hacemos un bus de bateria, y al auxiliar del bus le ponemos otro compresor del Liquid. Resultado: nos descuadra respecto el resto de pistas. Deberiamos aplicar a la voz, guitarras y demás pistas que no estén en el bus 2056 samples más sumados a los 2056 que ya tenia? O quizás hay otra manera de hacerlo más facil?

Si el máster del TA AAS me puede resolver esas dudas, será gran ayuda!!!

Gracias y saludos!!!
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Tariu
#19 por Tariu el 16/05/2013
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oonabe
#20 por oonabe el 16/05/2013
que le vamos a hacer, todos sabemos que hd es muy poderoso y fiable, pero vale una pasta gansa...
si queremos usar le tenemos que sacrificar por buena estabilidad.
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