Duda con mis guitarras

Teo
#1 por Teo el 01/01/2021
Lo que quiero comentar es que tengo una Taylor T5 c2 y una Yamaha Cpx 900, ahora estoy tocando fingerstyle a un buen nivel y me pregunto si podría adquirir una guitarra que me venga mejor que estás... La Taylor casi no la uso, ya que es incómoda para tocar con los dedos, la que uso siempre es la Yamaha.
¿Vendo la Taylor T5 c2 y me compro una buena guitarra que sea más apta para fingerstyle? (Se la quiere mucho en mi casa y quiero que valga la pena el "cambio")¿Ustedes dicen que la Yamaha Cpx 900 es buena para este estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/01/2021
Si no la usas no tiene sentido que te la quedes.

Bienvenido al foro.
Subir
1
Teo
#3 por Teo el 02/01/2021
Si si, Gracias! Tenés idea de guitarras para Fingerstyle?
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 02/01/2021
Vende la Taylor. No la usas y te resulta incómoda.

Cualquier acústica sirve para fingerstyle si a tí te vale.

Aún así, las de cuerpo pequeño y tiro más corto, resultan por lo general más cómodas. Su construcción ligera ayuda a tocar en ese estilo por lo que suelen preferirse para esas lides.

Pásate por el hilo de las acústicas y el de las Lowden 2a parte. Se ha hablado recientemente de guitarras de dimensiones más reducidas y distintas alternativas. Creo que puede ayudarte a conseguir una cierta orientación.para lo que buscas.

Suerte con la búsqueda.
Subir
Teo
#5 por Teo el 02/01/2021
Dale, voy a ver eso! Gracias!! Decís que encuentre algo más cómodo que la Yamaha Cpx 900 que tengo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo