#12 lo ideal es tener ambos enfoques, el problema es que parece que hoy en día la gente solo se preocupa del hecho de "empezar en". A ver si un día me animo y hago una lección con algún modo que domine (dórico o frigio, que son los que mejor pillados tengo)
Duda con modos griegos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Creo recordar que alguna vez te propuse hacer una entre los 2 y se quedó ahí la cosa...
A nivel teórico no es tan difícil ir usando un modo u otro si el contexto armónico te lo permite, pero reconozco que mecanizarlo-interiorizarlo para poderlos usar en improvisación como hacía Django me cuesta bastante más.
Ya digo, si te animas avísame que creo que puedo aportar cosas, tengo ejemplos que pueden servir.
Creo recordar que alguna vez te propuse hacer una entre los 2 y se quedó ahí la cosa...
A nivel teórico no es tan difícil ir usando un modo u otro si el contexto armónico te lo permite, pero reconozco que mecanizarlo-interiorizarlo para poderlos usar en improvisación como hacía Django me cuesta bastante más.
Ya digo, si te animas avísame que creo que puedo aportar cosas, tengo ejemplos que pueden servir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo