Duda con Orange
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Para una boss gt6 no pilles un valvular pillate un ampli de transistores y lo metes por el loop a si usas la gt6 de previo y el ampli de etapa.
Yo lo que no entiendo es a peña que teniendo amplis valvulares buenos meten la distorsion digital de sus pedaleras dando prioridad a un previo digital a el de su ampli de valvulas
Yo lo que no entiendo es a peña que teniendo amplis valvulares buenos meten la distorsion digital de sus pedaleras dando prioridad a un previo digital a el de su ampli de valvulas
#16 Yo que tu, y no te lo tomes a mal, tomaría una de las dos opciones:
1º La más lógica. Vender la pedalera, comprarte el tiny terror, un par de pedales, y la pantalla 212.
2º Quedarte con la pedalera, comprarte una etapa de potencia a transisotres o a válvulas (segunda opción mejor) y la pantalla 212.
1º La más lógica. Vender la pedalera, comprarte el tiny terror, un par de pedales, y la pantalla 212.
2º Quedarte con la pedalera, comprarte una etapa de potencia a transisotres o a válvulas (segunda opción mejor) y la pantalla 212.
MissiN Music Effects escribió:2º Quedarte con la pedalera, comprarte una etapa de potencia a transisotres o a válvulas (segunda opción mejor) y la pantalla 212.
Entre una potencia a valvulas como la engl e840/50 o un cabezal a valvulas como un blackstar de 50w, no veo mucha diferencia de precio, es lo mismo usar el engl que usar el blackstar por el loop?.
Uso un POD HD, ya se que es digital pero lo uso por su versatilidad, necesito de muchos presets
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo