Holas, tengo una duda de como hacer sonar los armónicos artificiales de la 5° y 6° cuerda, en realidad se hacer los armónicos bastante bien, pero no puedo sacarle un sonido en particular que desprenden estas cuerdas con los armónicos, un buen ejemplo es en este vídeo, a lo largo del vídeo se puede apreciar como en loco ese hace estos armónicos que les dije anteriormente:
(justo en los 30 segundos de vídeo hace ese armónico que les digo, después en el segundo 36 y 37, bueno los hace en casi todo el vídeo)
Bueeee, y siempre he querido hacer ese sonido, pero por mas que intento no me sale, ¿se necesita algún tipo de efecto o algo así?, pero necesito saber que me digan como hacer ese sonido...
Saludos
(justo en los 30 segundos de vídeo hace ese armónico que les digo, después en el segundo 36 y 37, bueno los hace en casi todo el vídeo)
Bueeee, y siempre he querido hacer ese sonido, pero por mas que intento no me sale, ¿se necesita algún tipo de efecto o algo así?, pero necesito saber que me digan como hacer ese sonido...
Saludos