Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
kike_vc2 escribió:Para cuándo una muestra de audio??!?!
Buenas kike
Cuando tenga tiempo grabaré algo decente, el otro día me aburrí y grabé una demo con el movil pero entre que soy un poco manco y la calidad de la grabación no es muy buena...
También contacté con el forero Ibanezroja para hacer en un futuro una demo chula en algún estudio y que sea el colofón a este hilo.
Saludos
J.I escribió:Completamente espectacular amigo.
Ha quedado realmente genial.
A disfrutarla !
Gracias compa, y espero que por mucho tiempo..
toni diaz escribió:Que sepas que si le haces relic un angelito perderá las alas
Jaja
Lo siento por los detractores del relic, si os sirve de consuelo será un ''soft relic''
laurides78 escribió:Por lo del pote.. mételo en una taza de café sólo y..tachán!!! Según que plástico sea cogerá color más rapido, ves mirando de vez en cuando.
Ya me dirás si lo haces a ver que tal.
Eso és lo que hice, lo tuve unas semanas y nada, no cogía color el joío....es cuestión de ir probando con más potes.
Saludos
Brutal amigo!! Preciosa
Yo no soy muy amante del relic pero la guitarra es tuya y seguro que la vas a disfrutar mucho cuando tenga el aspecto que tienes en mente.
Este acabado se lo vi a Mike, el de That Pedal Show de youTube y me enamoró, solo que la suya es una réplica y la tuya original, jejejeje
Disfrútala
Yo no soy muy amante del relic pero la guitarra es tuya y seguro que la vas a disfrutar mucho cuando tenga el aspecto que tienes en mente.
Este acabado se lo vi a Mike, el de That Pedal Show de youTube y me enamoró, solo que la suya es una réplica y la tuya original, jejejeje
Disfrútala
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo