A los ds5 el greenback le va de lujo, al origin el creamback, tuve un dsl5 al que le meti un greenback y valvulas mullard y guapisimo. Ademas el greenback le da un toque mas clasicote y relaja algo el ampli.
Y en el local de ensayo te go una 4x12 de contrachapado de abedul con dos v30 y dos greenbacks y se te va la olla.
Estos amplis q hemos dicho funcionan bien con backing tracks?
Soportan una canción y a nuestra guitarra a la vez? No los daña?
¿Por qué se iban a dañar? Estan diseñados para ello. Lo único que la musica va a sonar de aquella manera, por al final el altavoz es un altavoz de guitarra que esta diseñado para reproducir las frecuencias de la guitarra eléctrica.
#65 Pues es como si metieras dos señales al ampli...conste q yo lo hago en mis amplis y suena muy bien...
Pero siempre te queda la duda si a la larga los dañarás...
Que vá, esos amolis que tienen entrada para meterles los backing tracks estan diseñados para ello.
Yo es q le meto la backing track junto la señal de la guitarra, mediante el Roland br80...el ampli parece q aguanta...
Madita sea, el rule, ya me has picado y he visto el dsl5 nuevo por 350...😭
#68 no pasa nada por eso.
#69 Jajajajajajaja 😈
#69 El mes pasado vendí el mio, porque necesitaba algo un poco mas potente para la escuela y pille el DSL20, y es demasiado burro, el DSL5 es mas rockero, y ahora he pillado un Origin 20 y ve do el DSL20, pero este para casa ni de coña. El DSL5 y el Origin 20 son dos amplis que en su día vendí y al poco tiempo volvi a comprar 🤣
Pues menuda calentada... Voy a ir metiendo la tarjeta...🤣