En mi caso ,(hay varios amplis por casa), y unas cuantas pantallas ..
Dependiendo del día, el dsl1 lo conecto a una 2x12 con V 30.
Otros días lo conecto a otra 2x12 con los G12T75.
Aunque también hay veces que lo utilizo con una G12H30 .
Todos son de la marca celestion ...
Por abrir más abanico todavía , en segunda mano puedes encontrar algún egnater tweaker 15 , es un ampli muy resultón....pero son 15/20 w ..
En plan minimalista, hay un cabezal Randall, diablo RD1 que solo tiene 1w pero para casa va de cine ....es un ampli que me sorprendió, no es que lo suyo sea la versatilidad...el limpio cristalino, no es su fuerte .....pero al igual que el dsl1 sustituyendo la V1 , (originalmente viene con la 12ax7, ), si se le coloca una 12ay7...el ampli ,para mi gusto gana mucho
En mi caso ,(hay varios amplis por casa), y unas cuantas pantallas ..
Dependiendo del día, el dsl1 lo conecto a una 2x12 con V 30.
Otros días lo conecto a otra 2x12 con los G12T75.
Aunque también hay veces que lo utilizo con una G12H30 .
Todos son de la marca celestion ...
Por abrir más abanico todavía , en segunda mano puedes encontrar algún egnater tweaker 15 , es un ampli muy resultón....pero son 15/20 w ..
En plan minimalista, hay un cabezal Randall, diablo RD1 que solo tiene 1w pero para casa va de cine ....es un ampli que me sorprendió, no es que lo suyo sea la versatilidad...el limpio cristalino, no es su fuerte .....pero al igual que el dsl1 sustituyendo la V1 , (originalmente viene con la 12ax7, ), si se le coloca una 12ay7...el ampli ,para mi gusto gana mucho