Que tal todo por aquí?. Bueno, pues como estoy de vacas y tengo tiempo libre os voy a exponer una cosa que me lleva pasando desde que me he juntado con dos equipos diferentes pero que suenan ambos muy bien.
El tema es que tengo dos sistemas, el analógico y el digital.
El analógico se compone de:
- Ampli Orange rocker 15 terror de dos canales con un buen limpio, conmutable a 0,5w para casa y pesa poquito (formato lunchbox)
- Pantalla 1x12 también de Orange
- Helix Hx effects que uso por el loop de efectos y también me cambia de canal el ampli
- Caja Torpedo Captor X (para cargar respuestas de impulso en estereo y mandar señal al técnico o grabarme en casa con el ampli)
El digital se compone de:
-Fractal FM9
-A veces uso una etapa de potencia Harley Benton por si quiero usar la 1x12
-Monitor FRFR Atomic CLR
Para mí, los dos sistemas suenan de pelotas y me ocurre que muchas veces tengo una indecisión tremenda sobre cual llevarme porque el factor psico-emocional sobre tocar con válvulas o con digital me afecta bastante, es decir, el FM9 suena muy bien, es totalmente creible y se puede hacer todo con eso y tocar en cualquier sitio pero hay algo más personal en enchufarme al ampli de válvulas que me produce otro tipo de satisfacción.
Digamos que usar el Fractal es perfecto para trabajar, el sonido que busques lo vas a encontrar y vale para todo, pero yo no soy un profesional de la música que necesite tampoco llegar, enchufar y sonar y hay algo más cercano, más personal en enchufarme a un valvular y dejarte de ceros y unos y saber que lo que sale por el altavoz son ondas de sonido de verdad y no las calculadas por un microprocesador.
Estoy en un punto en que los dos equipos me suenan muy bien pero a la vez siento que es redundante tener dos sistemas que me hacen el mismo apaño y no se de cual deshacerme
Os pasa a alguno esta paranoia?