El caso es que leyendo mucho en el foro y otros foros sobre la técnica, está claro que la técnica es necesaria para poder expresarte en la guitarra en ciertas formas, pero también es cierto que no es lo principal, es más como una herramienta. También es cierto que los noveles como yo necesitamos bastante técnica para coger maña tocando y coger velocidad para poder expresar esas cosas que queremos expresar a relativa alta velocidad.
Así, estoy un poco en la duda de cuánto en porcentaje debería dedicar al día en técnica, y si debería de enfocarme en 1 sola técnica, o en varias, o si de una misma técnica debería hacer varios ejercicios... en fin, un poco darle forma a ésto.
Esta pregunta viene al caso de que veo que se recomienda y a me he dado cuenta, que haciendo poca técnica pero diariamente, he conseguido avances grandes, pero quería saber un poco más vuestra experiencia en detalle cuantificado. En ese caso, si tengo bastante tiempo para echarle a la guitarra, lo mismo no es mala idea hacer varias técnicas un mismo día (o quizá sí, o quizá no si son solo 2 o 3, no lo sé).
En fin, muchas gracias y espero vuestras sabias respuestas!