dazz escribió:
Sinceramente, y quizás me columpie, yo creo que los dejan por preservar el diseño original, porque si quitas cosas la gente va a pensar que no es un TS de verdad, pero sigo pensando que con opamps modernos en un diseño true bypass esos buffers son completamente prescindibles. Puede ser cabezonería irracional por mi parte? El problema es que lo probaré, y lo haré, pero si no noto ninguna diferencia no podré sacar conclusiones de la prueba
no creas, solo mira diseños muy parecidos, y te aseguro que unos van con buffer, otros sin ellos, etc etc etc...
por ejemplo el od808 de maxon, lleva uno a la entrada y otro a la salida.. con operacionales.. .. ya no transistores..
sonido tipo ts... pero con diferencias....
xotic bb amp... lo mismo.
fulltone ocd, no lo lleva..
lo que no he hecho es probar a ver que tal jejejeje, eso si.. los diseños se pueden simular, pero el resultado al oido... se nota y mucho...
yo por ejemplo el klon centauro, me gusta mas sin la elevacion de tension, hace que los amplis suenen demasiado duros... tengo uno sin la elevacion, y de lujo, me entrega señal mas que suficiente.
varie el ancho de banda para darle mas bajos.. y no me gusto en absoluto...
el bb amp, lo adapto para bajo y para guitarra, con magnifico resultado, y vario el grano con distintos diodos, para ir de blues a metal...
pero en esencia, mantengo el diseño original.
repito, esta cojonudo que te lo plantees...
por cierto el ampli de frasco el de atras.. se lo hice yo, aun no le ha puesto la tapa jajajajajajaj.. le gusta ver las valvulitas..