phakkito escribió:
yo te lo explico asi, aunque como no estudie magisterio, no se me da mejor, lo mismo algun compi te lo explica de una manera mas sencilla.
Esta bien explicado, te he entendido, gracias.
phakkito escribió:
en electronica puedes encontar diferentes masas)
si claro, hay masas que estan elevadas x voltios con respecto a otra masa y sirven para referencia de otros componentes, una masa elevada con respecto a la masa del circuito no puedes ponerla a tierra, eso es un cortocircuito.
phakkito escribió:
pues tienes que dejar de agobiarte,,, yo soy de la "escuela Francesa", y la fuerza obliga.. sobre todo lectura en ingles..
Ya me puedo imaginar en tus tiempos para aprender lo mucho que tuviste que esforzarte, no habia internet ni la facilidad que hay hoy en dia.
Yo esto lo he vivido con la guitarra electrica, querer aprender y no haber material ni nadie que te enseñe, al final el poco material que consegui lo exprimi al maximo, supongo que tu en tus tiempos hiciste lo mismo, sin embargo hoy hay videos y material gratuito para aprender lo que te de la gana y gratis y al alcance de cualquiera.
Asi que el que no sabe tocar la guitarra es por que no quiere, puedes llegar a ser un virtuoso sin gastarte un duro ni pedir ayuda a nadie
Con la electronica mas o menos igual, yo no hice el FP, pero en el año 95 me compre un curso a distancia de electronica y micro electronica, tengo todavia el titulo y todo con notable, me costo una pasta el curso, 2 años estudiando y ya has visto de lo que me sirvio, un monton de cosas que no entendia y nadie me las expilcaba.