Dudas sobre escalas

rafaa
#1 por rafaa el 21/01/2010
hola q tal tengo un grupo y ya vamos a empezar a componer nuestros temas a si q necesito q me digan que escalas y cuales son los patrones q mas usan michael amott,michael weikath,dave mustine y dimebag darrel en sus solos tambien que escalas y patrones usan en los solos michael romeo,zakk wylde y eddie van halen bueno espero q no sea molestia y no importa si no es muchal al ayuda con unos cuantos tips me basta bueno gracias adios
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 22/01/2010
Hola

Joder menos mal que solo querias eso... :D
Mi consejos es que te mires la teoria que hay aqui en el foro(usa el buscador), estudiate la escalas no solo como patrones, sino entendiendo como funcionan, para luego diferenciar unas de otras y por ultimo cuando sepas bien como funcionan cada escala, para que sirve, donde se puede utilizar y que sensacion produce, escucha todos los artistas que has puestos y trata de identificar que escalas usa en cada momento, creeme es mejor esto, a que te den un archivo con todos los patrones...Una cosa es hablar y crear el lenguaje y otra, es repetir la cosas como un loro.

:saludo:
Subir
rafaa
#3 por rafaa el 23/01/2010
solo alguien deme los patrones y escalas aunque sea de uno porfa
Subir
kirk m.
#4 por kirk m. el 24/01/2010
rafaa escribió:
solo alguien deme los patrones y escalas aunque sea de uno porfa


Baja el guitar power...vienen escalas, arpegios y acordes de todas las notas. Ademas te pone su posicion en el mastl, sus grados y esas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas