¿Con qué otros pedales lo vas a combinar?
Hablan muy bien del Joyo Vintage Phase, parece un clon exacto del MXR Phase 90 pero mucho más económico.
Sólo reproduzco lo que he oído, yo no los conozco personalmente. Pero sí que los comparan sí. Y por lo visto no salen nada mal parados. Has tenido mala experiencia con ellos? Cuéntanos!
A mi me gusta mas el Phase 90 pero lo mejor es buscar reviews en youtube. No son perfectas, cada uno usa un equipo distinto para probarlos, pero siempre es mejor que ir a ciegas (a sordas, en este caso)
He tenido ambos, y prefiero el MXR. Simple...el Small Stone era algo "excesivamente brillante", para mi gusto, al momento de ponerlo a andar con la señal. Como siempre, el mejor consejo es que pruebes ambos con tu guitarra y equipos y veas cual te calza mejor.
SALUDOS!
Mh, yo recuerdo al small stone mas sutil en cuanto a su curva, un pelin mas brillante y sobretodo con el toque del regusto particular de Electro Harmonix..... El MXR me gusta por su recorrido mas profundo.
Yo los probaria antes de decidirme, y ya de paso la edicion Van Halen....
Y en el peor de los casos, si tuviera que fichar a "ciegas", me declinaria a por el MXR, que aparte de ser un clasico, siempre ha tenido muy buenas criticas.
#6 Amen a eso, hermano....
Tambien diré que no tiene porque salir malo, y que obviamente, es una opcion mucho mejor para estudiantes y gente joven que no lleva mucho en el bolsillo, o gente que toca un poquillo en casa, pero para tocar por ahi o ir en plan mas pro, pues sabes que nos pueden dejar tirados, o que necesitamos "algo mas"; fichar de segunda mano puede permitir coger algun pedalillo interesante a un precio muy rentable, y no mucho mas caro ( y ni eso, incluso de segunda mano, antes de estos joyo y tal, pedales tan clasicos como el Digitech Bad Monkey, utilizado entre otros por Gilmour, y que ahora los puedes adquirir al precio de un Joyo o similar.... )
Por cierto, el SD1 se vende a precio de chino de primera mano, y sigo insistiendo que es un pedal mas que excelente sobretodo para boostear un valvulas, y encima menos medioso que el clasico TS9....
Y pues como siempre siguiendo sus consejos compre este fin de semana el MXR Phase 90, y ha sido una de las mejores compras que pude hacer, el sonido es increíble.
Gracias por todas sus aportaciones.