Dudas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
J.C,perdoname pq me explico fatal,ya se q usan un monton de cosas pero yo para mi nivel ir al local y joder vivo a mi bateria haciendole tocar el self bias resistor(o intentandolo)con un ampli de esos,no t digo el soldano un randal diavlo creo q sonaria como en la vida,llevo tocando con un valvestate de 100 mil años y la cosa suena,me da mucha pereza lo de los pedales,tuve un trauma de niño con el metal zone tio.
#27 Jajaja, como dice J.C (que sabe bastante más que yo), es el resto del amplificador más que las valvulas lo que le dan el carácter, aunque cada una tiene su carácter.
Los Randall. ¿Que suenan a Pantera? Nos ha jodido, Dimebag los utilizo, como los Krank y no siempre de valvulas, utilizó de transistores.
Puede que sea lo que buscas, menos definición y más distorsión.
Lo puedes encontrar en valvulas pero ya ves los precios.
Respecto a si duran tres años, no, pero se notan los componentes al final de la cadena de componentes. Si buscas lo que cuesta un transformador de salida de un randall y el de un mesa, veras que sí vas sumando te sale la diferencia.
Por cierto, te dije lo de Randall y Krank por que te olía.
Pero veras que los de transistores son de muchos w para que tengan techo antes de hacerse bola.
Los Randall. ¿Que suenan a Pantera? Nos ha jodido, Dimebag los utilizo, como los Krank y no siempre de valvulas, utilizó de transistores.
Puede que sea lo que buscas, menos definición y más distorsión.
Lo puedes encontrar en valvulas pero ya ves los precios.
Respecto a si duran tres años, no, pero se notan los componentes al final de la cadena de componentes. Si buscas lo que cuesta un transformador de salida de un randall y el de un mesa, veras que sí vas sumando te sale la diferencia.
Por cierto, te dije lo de Randall y Krank por que te olía.
Pero veras que los de transistores son de muchos w para que tengan techo antes de hacerse bola.
#32 Hombre, gastar dinero porque si, no tiene sentido.
Es como lo del kemper, o axe, o pod, si no vas a usar los cientos de efectos y simulaciones que tienen ¿Para que?
Es tu dinero, pero si no lo vas a usar en plenitud quizás no merezca la pena.
O si, cada uno se gasta los cuartos en lo que le sale del bolo.
Es como lo del kemper, o axe, o pod, si no vas a usar los cientos de efectos y simulaciones que tienen ¿Para que?
Es tu dinero, pero si no lo vas a usar en plenitud quizás no merezca la pena.
O si, cada uno se gasta los cuartos en lo que le sale del bolo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo