Año de nuestro señor 2070
Soy Han Solo de nuevo, emito un comunicado a la Galaxia desde mi muy Vintage Alcon Milenario.
Tras la batalla dialéctica de los diferentes Señores de las estrellas, el Canciller, traicionado incluso por sus más acerrimos compradores, ha sido derrocado ante la codicia y la incredulidad del Imperio. Exiliado a las más remotas galaxias del universo, R2 d2 ha decidido viajar con el para poder mostrarle el camino de vuelta.
Estoy deprimido por no haber conseguido nunca llegar el primero en las ediciones anuales de "LOS JUEGOS DEL GAS" creada por el ya exiliado Canciller Alfonsito.
Chewbacca no para de llorar intuyendo mi flaqueza y ni la fórmula: C10H15N de metanfetamina que nos infiltramos, con parches dermicos es capaz de hacernos estimularnos. Por suerte, el ácido lisergico consumido durante más de 70 años en forma de micro puntos azules, nos hace imaginar con esperanza una Galaxia paralela en otra dimensión, hasta ahora desconocida por las fuerzas del mal, controladas por un antiguo guerrero Jedi, Anakin Skywalker, ahora transformado en Dark Vader, a base de cirujía plástica, injertos de botox e infiltraciones de Ácido hialurónico.
Tranqui Chewbacca! le digo mirándole los ojos a punto de cristalizar y poniéndole un nuevo parche en su hombro derecho: No todo está perdido " El imperio contra atacara de nuevo" sólo tenemos que reprogramar a R2 D2 para que encuentre el camino a esta parte del universo guitarril. Ahora afina en mi bemol y vamos a seguir con la canción de aniversario de la Princesa Leyla.
Dale caña!! Chewbacca al Alcon, tomemos otras
Que suene "Star me up" de los Stone.