Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

ramonlc
#577 por ramonlc el 02/08/2020
Resumiendo
- un forero vende a precios irrisorios
- se le abre un hilo
- se llena el hilo de suposiciones y sospechas
- se banea al forero

Lo que me queda claro hasta ahora, suponiendo que el forero exista realmente y no haya salido de una dimensión paralela para alterar la nuestra

- Si el forero hubiese vendido un pelín más caro hubiera tenido las mismas ventas sin generar sospechas

- Si vendes muy barato no tienes cabida en este foro, tarde o temprano pasarás el tercer grado

Dudo mucho de que dicho forero vuelva a vender por aquí, yo no lo haría después de algo así, estar expuesto a una posible difamación no compensa, el que tenga dudas que contacte y se informe, creo que es más respetuoso para los demás, es sólo una opinión, sin más
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
franss99
#578 por franss99 el 02/08/2020
¿Tú lees lo que escribo? Creo que no. Y de lectura compresiva vas justito también me parece. Es mi última intervención contigo. Porque no merece la pena. Sinceramente ME LA SOPLA tu opinión anterior, actual o posterior que tengas de mi. No escribo para agradarte.
Si aquí hay alguien que es cobarde y se esconde y ha escondido bajo varios nicks, como una auténtica rata no he sido yo. ¿Puedes decir lo mismo?
Subir
2
franss99
#579 por franss99 el 02/08/2020
franss99 escribió:
No hay ironía alguna porque no acuso a nadie, en ningún momento. Algo que has afirmado que sí hago. Que me parezca raro a mi y a otros que venda tan barato además de con todos las otras circunstancias que se dan de las que ye hemos hablado ampliamente, creo que es legítimo. Pero repito mil y una veces, que no tengo pruebas de nada y por tanto ni se me ocurre acusar a nadie de NADA. En primer lugar porque hay algo sagrado que es la presunción de inocencia, en segundo porque no hay nada con fundamento para acusar al compañero de NADA. No tiro la piedra y escondo la mano, porque no se deben "tiran piedras" contra alguien que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y aquí todos estamos lejísimos de demostrar nada contra Alfonsito.


Y me cito con un resumen de mi punto de vista que ya hice. A ver si dejas de verter mierda sobre lo que digo.
Subir
2
franss99
#580 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
los administradores que seguro que están deseando hecharme a mi también.


P. D. Vacaciones Santillana. “Hecharme”, se escribe sin h
Subir
1
PA.LU.A
#581 por PA.LU.A el 02/08/2020
Alfonsito me ha contado que le han baneado y que no le han dado ninguna explicación. Cuando trata de acceder a su cuenta le sale el siguiente mensaje literal "Has sido baneado por Esto no es un baneo, es un bloqueo temporal de cuenta, por irregularidades en compraventa, como por ejemplo serían las subastas encubiertas. Tus anuncios quedan retirados temporalmente. hasta 20/07/2070"

Que además no se puede poner en contacto con los Administradores y que no sabe que ha pasado :no_lo_se:

:rolleyes: ¡qué misterio! ¡Hasta el año 2070, manda huevos!
Subir
1
torpar65
#582 por torpar65 el 02/08/2020
Otras, otras 50 páginas más..... :jajajaja: :jajajaja:

Entre este hilo y el otro hilo con el otro forero esto es la bomba 💣

Que pena no haber pillado esto en la cuarentena......

Vaya Sálvame guitarril nos estamos marcando este verano...

Me imagino que los administradores le informarían y no creo que actúen a la ligera....algo verían y seguro que le informarían, otra cosa es lo que diga para las filtraciones como es lógico.
Subir
himangon
#583 por himangon el 02/08/2020
Esto sí que me parece muy grave, siempre he supuesto que antes de banearte (y encima con cachondeo), hablaban con el interesado, investigaban, etc
Raro, raro, como decía papuchi
Subir
zemaitis
#584 por zemaitis el 02/08/2020
Año de nuestro señor 2070
Soy Han Solo de nuevo, emito un comunicado a la Galaxia desde mi muy Vintage Alcon Milenario.
Tras la batalla dialéctica de los diferentes Señores de las estrellas, el Canciller, traicionado incluso por sus más acerrimos compradores, ha sido derrocado ante la codicia y la incredulidad del Imperio. Exiliado a las más remotas galaxias del universo, R2 d2 ha decidido viajar con el para poder mostrarle el camino de vuelta.
Estoy deprimido por no haber conseguido nunca llegar el primero en las ediciones anuales de "LOS JUEGOS DEL GAS" creada por el ya exiliado Canciller Alfonsito.
Chewbacca no para de llorar intuyendo mi flaqueza y ni la fórmula: C10H15N de metanfetamina que nos infiltramos, con parches dermicos es capaz de hacernos estimularnos. Por suerte, el ácido lisergico consumido durante más de 70 años en forma de micro puntos azules, nos hace imaginar con esperanza una Galaxia paralela en otra dimensión, hasta ahora desconocida por las fuerzas del mal, controladas por un antiguo guerrero Jedi, Anakin Skywalker, ahora transformado en Dark Vader, a base de cirujía plástica, injertos de botox e infiltraciones de Ácido hialurónico.
Tranqui Chewbacca! le digo mirándole los ojos a punto de cristalizar y poniéndole un nuevo parche en su hombro derecho: No todo está perdido " El imperio contra atacara de nuevo" sólo tenemos que reprogramar a R2 D2 para que encuentre el camino a esta parte del universo guitarril. Ahora afina en mi bemol y vamos a seguir con la canción de aniversario de la Princesa Leyla.
Dale caña!! Chewbacca al Alcon, tomemos otras :brindis:
Que suene "Star me up" de los Stone.
:piloto_loco:
Subir
3
pisatrastes
#585 por pisatrastes el 02/08/2020
Tal vez se me ha entendido mal en mi post al utilizar una expresión de mi "medio tierra". Por supuesto que cada uno y más en un foro que es para divertirse y pasar el rato. Cada persona tiene el derecho de discrepar de lo que sea, siempre con educación eso es lo que quiero que quede claro. A mi entender, en este hilo. hay un forero que ha insultado a otros indirectamente y eso no es tolerable. Y no eres tú franss,. que por lo que he leído en ningún momento acusas ni insultas a nadie.

Hace poco lo vi en otro hilo. Un forero insultó a otro directamente y como si nada. En un foro extranjero duras dos segundos con ese tipo de insultos pero aquí veo que se utiliza distinto rasero. Ellos sabrán

Mi opinión tras pasar una noche divertida pero con un resacón de la hostia sigue siendo la misma. Alfonsito tenía que acabar así, si o si. No interesa un forero que vende las cosas a mitad de precio.

Curioso que algunos foreros que discrepan de el son sus seguidores. Igual se han quedado sin la oportunidad de pillar una paula a mitad de precio y están rabiando de envidia.

Por último veo que en un hilo donde se crea una polémica tiene miles de visitas y en cambio el apartado de mp3 donde la gente sube su música y hay algunas joyas musicales ( no lo digo por mí que subí una mierda de canción de mi canal B) no entra casi nadie.

Como la canción de un compañero: estoy en "tierra de lobos"
Subir
4
pueblo
#586 por pueblo el 02/08/2020
Estaría bien que la administración aclarase los motivos de los baneos, si este hilo tiene tantas páginas y tanto tráfico (casi 38mil vistas y casi 600 mensajes)...uno aclarando los baneos de los foreros seguramente también tendría basante también.

Es una idea, pero creo que sería bueno para la transparecia del foro no?
Subir
3
taquiman
#587 por taquiman el 02/08/2020
Acabo de ver que Alfonsito tiene 404 seguidores (entre los que me incluyo).

404...

Not found.

Qué curioso...
Subir
2
angelred
#588 por angelred el 02/08/2020
Pongamos una vela san Alfonsito nuevo patron de los imposibles para que nos expliquen que ha pasado.
Pero hasta 2070 que no deje de ser secreto de estado no nos pueden decir nada, a si que a disfrutar este verano de covid tan bueno que tenemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas