Este hilo, aparte de surrealista, es todo un experimento sociológico. ¿Qué ocurre cuando alguien se sale del rebaño, aunque sea para bien? Pues ya veis lo que ocurre.
7
Éste hilo podría llamarse 'Expertos en perder chollos'
1
O 'Expertos en perder los papeles', que aquí ha habido hasta amenazas de demandas judiciales...
4
¿Amenazas? Si lo dices por mi, amenazas no. Hechos. La estoy preparando, no te quepa duda alguna.
Te voy a ser todo lo sincero que puedo ser,antes de leer tus intervenciones en este hilo yo te respetaba,no te conozco pero te respetaba por tus intervenciones ,yo valoro a los foreros que ayudan cuando saben o pueden con sus conocimientos como es tu caso,yo también lo hago cuando puedo.
Después de leer tus intervenciones en este hilo me has decepcionado hasta límites insospechados,primero por insistir en poner la sombra de la sospecha sobre un compañero sin tener ninguna evidencia a pesar de que aquí muchos hemos confirmado conocer a Alfonso, segundo por haberlo hecho de forma cobarde y sibilina (nunca acabas de hablar claro sobre tus sospechas), tercero por hacer leña del árbol caído y seguir metiendo cizaña cuando Alfonso ya ha sido baneado para vuestra tranquilidad, para terminar de rematarla descubro que después de alimentar el hilo del martirio a Alfonsito tú eres el que tiene la piel más fina y amenazas con denunciarme a mi por denunciar tus insinuaciones cobardes sobre un compañero.
¿Sabes que pasa Fran? Que la has cagado hasta el fondo alimentando una polémica de forma artificial hasta que han babeado al compañero y ahora actúas como lo hacen todos los cobardes: atacando de forma desproporcionada a todo el que se atreva a narrar tu papel en esta historia.
En la vida no hay nada que me de más asco que la hipocresía y la falta de pelotas.Ya estás tardando en denunciarme a los administradores que seguro que están deseando hecharme a mi también.
21
#567 Esto a los vendedores nos viene bien,a ver quién es el que se atreve vender algo barato ahora,yo lo tengo claro,cojo dos o tres anuncios,veo los precios y lo pongo un pelin más barato,no sea que levante sospechas.
2