Echar monedas en la funda de guitarra: ¿Qué significa?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mira que hay pocas cosas gratis en la vida, y ser un señor es una de ellas. Lamento ese trato que os ha dado ese tipo, pero siempre te vas a encontrar muy de vez en cuando con algun perfil de estos. Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor y recordarlo como la anécdota del cretino de las monedas, y eso si si te lo vuelves a encontrar, de forma correcta pero muy seria le dices que no sois colegas así que bromas las justas.
Buenas a todos.
Soy el otro guitarra del grupo de Novato.....y yo os puedo decir que me sentó a cuerno quemado de Gondor lo de las moneditas...que yo sí vi lo q tiró el tipo.....me quedé a cuadros, tanto q se me olvidó durante unos segundos que estaba tocando. Que lo suyo hubiera sido darle desde arriba una coz en la boca? Quizás no lo sé.....creo q no merece ni la pena.
De todas maneras en esta nuestra pequeña aldea todos nos conocemos y ya he coincidido con tres personas q lo conocen....y todos han dicho q su prepotencia es directamente proporcional a su estulticia.
Conste en acta q yo ya lo tenía atravesado por las conversaciones y lo que vi previamente.....o esq me estoy haciendo pusilánime ya con la edad y todo me sienta mal....yo q se.
Saludos a todos y gracias por el apoyo
Soy el otro guitarra del grupo de Novato.....y yo os puedo decir que me sentó a cuerno quemado de Gondor lo de las moneditas...que yo sí vi lo q tiró el tipo.....me quedé a cuadros, tanto q se me olvidó durante unos segundos que estaba tocando. Que lo suyo hubiera sido darle desde arriba una coz en la boca? Quizás no lo sé.....creo q no merece ni la pena.
De todas maneras en esta nuestra pequeña aldea todos nos conocemos y ya he coincidido con tres personas q lo conocen....y todos han dicho q su prepotencia es directamente proporcional a su estulticia.
Conste en acta q yo ya lo tenía atravesado por las conversaciones y lo que vi previamente.....o esq me estoy haciendo pusilánime ya con la edad y todo me sienta mal....yo q se.
Saludos a todos y gracias por el apoyo
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo