Bueno mira, yo creo que no es competitividad. Es educación.
Hace poco hemos tocado en un bolo con otro grupo y cuando tocaron les aplaudimos como los que mas. En el ambiente en que me muevo es impensable que alguien hiciera algo así.
Yo creo que si nos hubiera pasado, mi batería se hubiera levantado y le hubiese dado un susto.
2
Baneado
Yo tuve un bateria que le habría tirado la baqueta a la cabeza y habría seguido tocando como si nada.
Menuda mala ostia se gastaba el señor.
Y menuda puntería temía el jodio.
1
Pues sí, el que te ha hecho eso es un imbécil, ha tratado de despreciarte como si fueras un pordiosero. Vale que siempre ha habido rivalidades entre grupos, eso no es nada nuevo, pero entre grupos que ya se conocían por las historias que hubieran tenido entre ellos, no entre grupos que no se han visto nunca.
El próximo día te llevas un azucarillo y se lo tiras a la cara como si fuera un perro.
#34 Me ha recordado un poco a la historia entre La Polla y Eskorbuto tu teoria, pero si no me equivoco la historia no tuvo final feliz ...
#1 La idea de los cacahuetes que te han dado por ahí esta bastante bien, puedes comprar tres o cuatro bolsas y le llenas la maleta hasta arriba.
Buff...la rivalidad entre bandas podía tener cierto sentido y gracia cuando había un pastel que repartir...pero actualmente con el negocio musical desplomado más que zancadillearnos deberíamos ayudarnos.
Aparte de la mala baba de echarte las moneditas lo peor es que si no te das cuenta metes la guitarra en el estuche y puedes joderle el acabado con las dichosas monedas...
Pues ya podría responder el de la moneda, jajajaja!
Amorrortu es primo suyo, que le pregunte. Es broma eh, que yo no tengo actitud y voy en plan pacificador (no en plan El Pacificador)
Baneado
Una de las cosas que solían darse en los cuarteles, colegios mayores, campamentos de vacaciones y algún que otro sitio màs, eran los fantasmas cagones. Firmaban y desaparecían.....
.... Lo cuento como anécdota.....
2
Pero vamos a ver a cuanto ascendía la cantidad de monedas, mínimo para un café no? Porque si no te llegaba a nada pues mal asunto que de desagradecidos está el mundo lleno, A mí el sábado pasado en el restaurante que toco, un cliente le dice a la camarera, dile al músico que se tome un descanso y que le invito a una copa.,,,,,,, a lo que contestó, gracias,,,, dile que la copa se la invito yo,, y que no tomo descansos,,,,,,,,,,