steve506 escribió:olvidate de prejuicios de edad, tiempo de aprendizaje y todo eso...cada persona tiene su propio reloj y le funciona a la perfeccion...eso no es más que una gilipollez jajajaja
en verdad te digo que no debe existir preocupacion por el tiempo de aprendizaje, practicando al menos una hora diaria por unos 3 o 4 dias a la semana te alcanza para llegar a un muy buen nivel en menos de lo que imaginas....y por la edad menos que te preocupes, yo tengo alumnos de 40 y pico y ahi están dandole ya a canciones de metallica y todo, y menos tú, que al ser mujer, tienes ventaja...puesto que son más inteligentes que nosotros jeje salud!
Ponte metas a corto y mediano plazo, lograr un ejercicio, sacar limpia la digitacion de un acorde, aprender una cancion etc....poco a poco verás como eso te va motivando a seguir, seguir y seguir...mola tanto que te envicias...y pues, realmente, esa es la idea...
jajaja y ademas podemos hacer mas de una cosa a la vez asi dentro de unos añitos... la mujer orquesta! jejej es broma.
Muchisimas gracias por tus palabras, en verdad me han animado ademas es verdad, estoy bastante viciada jeje mola mucho cuando te salen las canciones, lástima que el trabajo y otras preocupaciones que no se tienen con 15 años me impidan dedicarle mas tiempo.
Gracias de nuevo y a seguir practicando!