Y por que no un DD-3, es un buen delay y no tiene demasiadas tonterías, a demás es mas barato.
El DL8 lo tenía uno que tocaba conmigo y es muy bueno. Además me gusta mucho que tenga el modo "analog delay" entre varios más. Los otros 2 no los he probado pero el Hardwire no te decepcionará.
pues porque la diferencia de precio es poca y porque el dd3 solo llega hasta los 800ms ,en cambio los demas lo superan bastante.
Aunque reconozco que he estado pensando en el dd3 como una buena posibilidad
DL8 creo que es la mejor elección.
No he probado el resto, pero el DD7 está muy bien si buscas un delay limpio, simple, con suficientes modos (analog y chorus),... yo he pillado uno para complementar a un Stereo Memory Man y hacen buena pareja
Hazle caso a deline, otra cosa no tendrá pero delays y reberbs...
Del dl8 me tira mucho que es truebypass
Del dd7 me tira para atras que no lo es (pudiendo comprar uno que si lo es ,es tonteria no)
Del flashback me tira para atras que no tiene pote para elegir los milisegundos con lo cual imagino que sera menos preciso.
Asi que entra en juego el dd3,con el que tengo el riesgo de quedarme atras en milisegundos en un futuro y que no es truebypass.
Con lo cual creo que acabo de responderme a mi mismo la question ,si todo lo descrito antes es correcto gana el DL8
Olvidate del true bypass, eso es una autentica gilipollez, el true bypass también hace perder señal.
quiero un delay digital, y si creo que con el dd3 tendria bastante pero para la diferencia de precio que es poca me pillo uno que sea mas largo y me curo en salud en el futuro.
no ni tap tempo ni looper.
busco calidad de sonido