O eso tengo entendido
ELECCION DELAY
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#12 A mi el Joyo D-Seed me ha molado mucho. Tengo pendiente terminar de editar la review para mi canal. He colgado una cover usandolo pero en sus modos analog y modulated.
Entre los que propones he probado el hardwire hace tiemo y hace poco el flashback en su version grande. Yo me quedaria entre esos 3 con el flashback, me dio buena impresion y el plus del tone print a mi me llama. Aunque uso el Boss DD-20 y en su modod modulated me encanta mucho mas que los de TC, pero dado que tiras mas a por el analogico, quizas el flashback pueda ser mas adecuado.
Entre los que propones he probado el hardwire hace tiemo y hace poco el flashback en su version grande. Yo me quedaria entre esos 3 con el flashback, me dio buena impresion y el plus del tone print a mi me llama. Aunque uso el Boss DD-20 y en su modod modulated me encanta mucho mas que los de TC, pero dado que tiras mas a por el analogico, quizas el flashback pueda ser mas adecuado.
#13 Da igual por donde los tengas conectados. Si tienes 30 pedales true bypass con sus respectivos muchos metros de cable, pues tu tono se vera mas que modificado, digamos que llega con menos "fuerza", para eso existen los buffer. Es un tema muy largo de explicar realmente, pero si usas pocos, obviamente el true bypass modificara menos tu tono. No creo que uses de momento 30, al menos en la misma pedalera jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo