Emo y emos

pagey
#613 por pagey el 16/11/2008
Pero esque a los emos les estan incitando a que hagan esas cosas... es diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
comatorium
#614 por comatorium el 16/11/2008
Pagey escribió:
Pero esque a los emos les estan incitando a que hagan esas cosas... es diferente


nadie te incita a que hagas nada, eso que tu dices es busqueda de identidad, cuando uno es joven (mas bien siempre pero cuando uno es joven mas) esta en una busqueda de identidad una forma de encontrar un grupo social al cual se sienta agusto y tenga una aceptacion con otras personas es normal, tu lo haces con led por ejemplo, todos pasamos por eso a esa edad yo vestia como una copia de fred durst por que era un mensaje que yo "sentia" con el que me sentia comodo y tenia un circulo de amigos y esas cosas fueron las que me hicieron crear mi propio criterio y no puedes ir educando a la gente por el mundo por que es como a los fumadores a mi lo que mas me emputa es que me digan oye ya deja de fumar por que mientras mas me lo dicen mas lo hago me enoja que me digan que hacer es lo mismo mientras mas les digas no seas autodesructivo mas lo van a ser
Subir
pagey
#615 por pagey el 16/11/2008
pero esque vestir de una manera, escuchar algo, o hacer algo asi porque es un grupo socil o lo que sea no es lo mismo que cortarse las venas...

eso esta en otro nivel, algo mas gordo
Subir
rub
#616 por rub el 16/11/2008
A lo mejor soy el unico que piensa que cuantos menos tontos en el mundo mejor...

Pero bueno, lo mismo me da que sean Yonquis, alcoholicos, Emos, Memos o lo que sea, el que sobra sobra, si les dan un motivo para irse y sobran por mi que sea bienvenido...

No veo que ganais los defensores de la moda con defenderla y los detractores con defender el derecho a la vida de alguien que se quiere morir simplemente porque no les gusta el mundo que les ha tocado, la verdad.
Subir
cobicox
#617 por cobicox el 16/11/2008
Pero quien juzga quien es memo o tonto?? La sociedad?? y quien sabe si la sociedad tiene razón o no? Colega si en el mundo cada uno tenemos personalidad es para que sea algo mas variado, ya sean tontos o guays o chulis o lo que quieran.
Subir
acefalo
#618 por acefalo el 16/11/2008
"No veo que ganais los defensores de la moda con defenderla y los detractores con defender el derecho a la vida de alguien que se quiere morir simplemente porque no les gusta el mundo que les ha tocado, la verdad."

pues hombre, alguien a pesar de que se quiera morir, en principio tiene tanto derecho a la vida como tu, no se... derecho significa derecho y no obligación

os vais del tiesto algunos que no lo sabeis bien... ahora mismo habra un foro de emos comentando que si los jevis comen cabezas de murcielago, los death metaleros comen niños vivos y los blackers todos queman iglesias... y tendran tanto derecho a decirlo como vosotros
Subir
rub
#619 por rub el 16/11/2008
cobicox escribió:
Pero quien juzga quien es memo o tonto?? La sociedad?? y quien sabe si la sociedad tiene razón o no? Colega si en el mundo cada uno tenemos personalidad es para que sea algo mas variado, ya sean tontos o guays o chulis o lo que quieran.


Esto....a ver, yo no digo quien es memo o tonto, digo que mucha gente sobra y que si se quieren ir que se vayan y punto, si ahora mismo me viene un popero diciendome que Britney Spears le dice que se mate en una cancion le digo lo mismo que a un Emo.

Ahora bien, meter en un mismo saco eso de la personalidad (Que parece que se os llena la boca a veces con la frasecita) junto a lo de defender un estilo de musica/moda/lo que coño sea, que promueve que morirse esta chupi y la vida es mierda...es un poco idiota lo mires por donde lo mires, te quieres morir? muere, punto.

ACEFALO escribió:

pues hombre, alguien a pesar de que se quiera morir, en principio tiene tanto derecho a la vida como tu, no se... derecho significa derecho y no obligación


Pues la misma obligacion tiene, tu lo has dicho, a los emos nadie les obliga a suicidarse, que lo quieren hacer? vale, como cualquier otra persona vamos....

ACEFALO escribió:
os vais del tiesto algunos que no lo sabeis bien... ahora mismo habra un foro de emos comentando que si los jevis comen cabezas de murcielago, los death metaleros comen niños vivos y los blackers todos queman iglesias... y tendran tanto derecho a decirlo como vosotros


Es exactamente la pregunta que yo me hago cuando leo 11 paginas de detractores y defensores, que ganais criticandolo exactamente?

De verdad, es que no lo entiendo eh....
Subir
KikeAOR
#620 por KikeAOR el 16/11/2008
Este post, aparte de ser cansino y repetitivo (un tema suuuuuuuper hablado con anterioridad) está rozando, con algunas respuestas, los límites de lo absurdo :no_lo_se:
Subir
rub
#621 por rub el 16/11/2008
In flames, te amo :D
Subir
danny23
#622 por danny23 el 16/11/2008
in_flames1703 escribió:
Este post, aparte de ser cansino y repetitivo (un tema suuuuuuuper hablado con anterioridad) está rozando, con algunas respuestas, los límites de lo absurdo :no_lo_se:

Ostias, mire por donde que lo estaba comentando en el messenger con alguien lo mismo que has dicho tu, yo tambien te amo baby :risa:
Subir
tamo
#623 por tamo el 17/11/2008
Comatorium escribió:
con todo el respeto que me mereces... y eso que tiene que ver? acaso estamos hablando del nuevo single de x banda o de la historia de x banda? estamos hablando sobre tratar a las personas con respeto perdoname pero si no vas a aportar nada (ya no digo un comentado acertado o defendiendo un puento de vista) mejor no digas nada, mas bien se llenan los topicos por spam como este y mucho otros, yo no me cansare de decirlo respeto


Yo simplemente quise decir que la gente ba a comentar siempre y cuando un grupo aparesca como nuevo o de una onda distinta y eso va a llenar muchas paginas de muchos foros, y por empezar yo no quiero aportar nada yo solamente tengo mi opinion y si no te gusta no la leas, por que tanto vos como yo estamos en el mismo foro y decimos lo que queremos o lo que opinamos..... y gracias por lo del respeto........Un saludo:saludo:
Subir
Metalmateus
#624 por Metalmateus el 17/11/2008
Y yo que los habia dejado en la pajina 3 por que crei que este tema no tenia futuro ..........................

claro que despues de 10 pajinas sigo pensando igual.

Ahi les dejo una url de youtube para que se rian un poco. :D


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo