ENCUESTA Tu Mujer/Pareja te toquetea la guitarra para fastidiar ¿Qué haces?

u Mujer/Pareja te toquetea la guitarra para fastidiar ¿Qué haces?
Divorcio
Tirar la guitarra al suelo
Tirar la guitarra al suelo, romperla y comprar una Custom Shop como venganza
Aceptarlo, dejar de tocar y decir un "Te quiero"
Llamar a la amante
Aguantar
Votos totales: 45
Dani TP
#25 por Dani TP el 24/11/2020
erikstring escribió:
Con los pedales pierden control, da para el GAS


Yo encima los tapo con la excusa de que no cojan polvo, pero lo hago sobre todo para que no vea lo que se cuece por ahí abajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erikstring
#26 por erikstring el 24/11/2020
Ya somos dos... Jeje
Subir
1
ARMANDO
#27 por ARMANDO el 24/11/2020
La mía ya señala los pedales (sin concretar) una vez cada 2 meses y dice "ese es nuevo" y pone cara de "te he pillado".
Subir
1
-rich-
#28 por -rich- el 24/11/2020
#27

Juass.
¡Qué linda!


Mi técnica es por el contrario, darle la brasa explicando que hace cada aparato...

Hace cara de que me entiende por un par de minutos...

Entonces comienzo a tocar algo ( una demo personalizada sólo para ella)... Y todavía le estoy preguntando/afirmando: "a que suena bien".

Por lástima ( yo creo que por como toco) asiente por unos segundos... Seguido de su fuga de ahí con cualquier pretexto.


:D
Subir
1
bangzilla
#29 por bangzilla el 24/11/2020
Mi mujer nunca toca mis guitarras, ya la puedo dejar en el sofá, en la cama o en la bañera que sé que no la va a tocar, será cuestión de tiempo que me diga que la quite yo, pero tocarla no la toca.
Subir
Alejandro
#30 por Alejandro el 24/11/2020
Creo soy afortunado.
En los 26 años de casado, mi mujer no solo no toca mis guitarras, hasta me anima a comprarme, se interesa, sabe de marcas, pastillas y hasta me ha ayudado en el setup de alguna guitarra y en mas de una ocasión manejó la consola de mezcla de la banda. Me ha retado por dejar una guitarra en posición precaria, no por ocupar un lugar

Estos días estamos con roles inversos. Los dos enamorados de una PRS en Reverb, ella insistiendo que la compre y yo que me niego a pagar los impuestos criminales para traerla, y ella ofreciendo a pagar la mitad. Cosa que no acepto, cada cual paga sus vicios: el mío guitarras/efectos/amplis. El suyo el último y mas complejo celular, al contrario mío que soy feliz con una antiguedad
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2020
#30
no eres afortunado, eres el Elegido!! jajajajaja!

Mi mujer no me lo ha hecho nunca, no lo ha necesitado...la casa patas para arriba,la cena por hacer,los niños por duchar...y a mi se me ocurre enchufarme la les paul porque he escuchado un riff y tengo la necesidad imperiosa de sacarlo YA. Una simple mirada bastó para que dejara el riff aparcadito hasta otro momento digamos más idóneo :jajajaja:

En serio, mi mujer es una santa, y encima canta como los ángeles...así que no solemos tener problemas al respecto. Eso sí, algunas de las guitarras que entran cuestan menos de lo que deberían...lo reconozco. Por lo demás,paz,amor y RNR!!
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 24/11/2020
#30 da gusto leer que hay esposas así 🍻🍻
Subir
Dani TP
#33 por Dani TP el 24/11/2020
#30

Estoy esperando que de un momento a otro nos diga: era broma, ilusos! :jajajaja:

Joder, suerte la tuya!
Subir
celvira
#34 por celvira el 24/11/2020
La mía cuando cojo la guitarra a la hora/hora y media empieza a sacar cosas que hay que hacer, todas necesarias y urgentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo