La mía ya señala los pedales (sin concretar) una vez cada 2 meses y dice "ese es nuevo" y pone cara de "te he pillado".
1
Mi mujer nunca toca mis guitarras, ya la puedo dejar en el sofá, en la cama o en la bañera que sé que no la va a tocar, será cuestión de tiempo que me diga que la quite yo, pero tocarla no la toca.
Creo soy afortunado.
En los 26 años de casado, mi mujer no solo no toca mis guitarras, hasta me anima a comprarme, se interesa, sabe de marcas, pastillas y hasta me ha ayudado en el setup de alguna guitarra y en mas de una ocasión manejó la consola de mezcla de la banda. Me ha retado por dejar una guitarra en posición precaria, no por ocupar un lugar
Estos días estamos con roles inversos. Los dos enamorados de una PRS en Reverb, ella insistiendo que la compre y yo que me niego a pagar los impuestos criminales para traerla, y ella ofreciendo a pagar la mitad. Cosa que no acepto, cada cual paga sus vicios: el mío guitarras/efectos/amplis. El suyo el último y mas complejo celular, al contrario mío que soy feliz con una antiguedad
#30 da gusto leer que hay esposas así 🍻🍻
La mía cuando cojo la guitarra a la hora/hora y media empieza a sacar cosas que hay que hacer, todas necesarias y urgentes.