Energúmenos del foro.

deGarcía
#1 por deGarcía el 06/03/2022
Hola gente, no se si es correcto publicar esto por aquí, pero me ha chocado muchísimo... Es algo que nunca me había pasado en este foro, la verdad. Reconozco que yo tampoco he hecho mucho por apaciguar los ánimos, pero me sorprende lo poco que se lo piensan algunos para llamarte maleducado, informal u otras lindezas por algo tan insignificante como un anuncio, y después de ver que el usuario gusta de meterse en discusiones acaloradas y dedicar palabras bastante duras a otros compañeros, pues no he podido contenerme. No se si alguien más se ha topado con personajes similares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 06/03/2022
Sangre caliente...

:bebemucho:
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 06/03/2022
#2 y conmigo ha sido suave el colega...
Subir
Samy
#4 por Samy el 06/03/2022
Joder Luis, como anda el patio...la culpa es tuya por buscar una PRS hombre
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Que acaloramiento XD..pues si que termina este hombre bien el finde...mae mia
:suicidio:
Subir
deGarcía
#5 por deGarcía el 06/03/2022
#4 Mira, si fuera por la PRS hasta le pido disculpas, pero ha sido por un mini sinte Roland🤣

Le he fastidiado el finde...
Subir
Sanic Baneado
#6 por Sanic el 06/03/2022
Por lo que veo al otro le ha molestado que no le respondieras un mensaje y te ha dicho que te olvides del tema, entiendo que por la falta de seriedad y comunicación que ha habido.

Luego le dices tú que no tenías intención de llegar a ningún trato con él y que se meta el sintetizador por el culo, por muy cordial que lo hayas escrito, eso es lo que transmite tu mensaje.

Siendo justos, normal que te conteste así en sus últimos 3 mensajes si lo que quiere es vender sin que le mareen ni le hagan perder el tiempo no contestando a mensajes; que es lo que se entiendo de la conversación que has colgado. Si la info está sesgada ahí ya...

Más inri tiene que le hayas contestado así a cosa hecha buscándole las cosquillas después de haber visto que tiene pocas habilidades sociales en el foro y que salta a la mínima. Un poco sociópata esa actitud, así que no sé quién será el energúmeno en este caso; si el que salta a la mínima o el que busca esa reacción para luego abrir un topic.
Subir
22
Samy
#7 por Samy el 06/03/2022
#5
Hombre, normal no es, alguna salida de tono alguna vez...pero lo que considero normal por que a traves de mensajes se puede malinterpretar algo.
Lo de soltar hijo de puta así alegremente pues no lo veo..siento por el que tenga ese carácter,la verdad
Subir
magicod
#8 por magicod el 06/03/2022
Compañero, tú le has pedido que se meta el sintetizador por donde le quepa y que lo disfrute. Educadamente, con la lírica de un Cyrano de Bergerac, pero es lo que le has dicho, jaja. El otro se ha cabreado.
Subir
1
deGarcía
#9 por deGarcía el 06/03/2022
#6 #8 estamos de acuerdo en que he echado más leña, pero ha sido tras ver su muro y quedarme con la boca abierta con las formas del colega. Y otra cosa, a mi no se me ocurre decirle a alguien "como seas así en la vida o el trabajo blabla", lo considero de pésimo gusto y una ofensa, de ahí mi rebote. Además, quería decir que se podía comer el sinte si quería... :rolleyes:

La conversación no está sesgada, el me dijo que no enviaba y que si podía ir yo de Murcia a Valencia a recogerlo y olvidé decirle que no, así resumidamente jaja
Subir
deGarcía
#10 por deGarcía el 06/03/2022
Sanic escribió:
Más inri tiene que le hayas contestado así a cosa hecha buscándole las cosquillas después de haber visto que tiene pocas habilidades sociales en el foro y que salta a la mínima. Un poco sociópata esa actitud, así que no sé quién será el energúmeno en este caso; si el que salta a la mínima o el que busca esa reacción para luego abrir un topic.


Hombre, si después de mi respuesta me denuncia y por las normas del foro me banean, pues yo me lo he buscado,las coas como son. Si me llamas hijo de la gran puta de forma reiterada como mínimo me quedo un poco perplejo. Lo de sociopata mejor lo omito😂
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 06/03/2022
deGarcía escribió:
Le he fastidiado el finde...


O igual ha seguido tu consejo y le has arreglado el finde... hay de todo.
Subir
celvira
#12 por celvira el 06/03/2022
Últimamente la gente anda muy soliviantada, abres un hilo inocente de potes y como dure 5 páginas raro es que no haya algún roce, desprecio o intento de quedar por encima del compañero. Se quitan las ganas de participar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas