Energúmenos del foro.

Samy
#13 por Samy el 06/03/2022
#11
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#14 por Samy el 06/03/2022
#12
Totalmente de acuerdo contigo.La verdad es que se te quitan las ganas.
Es triste pero es así
Subir
deGarcía
#15 por deGarcía el 06/03/2022
#11 haga lo que haga que lo especifique luego en el anuncio, que no haya sorpresas desagradables jajaja
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 06/03/2022
deGarcía escribió:
La conversación no está sesgada, el me dijo que no enviaba y que si podía ir yo de Murcia a Valencia a recogerlo y olvidé decirle que no

Hombre amigo yo no sé lo que tú entiendes por sesgar una conversación pero las fotos que has colgado están sacadas de contexto y estaría bien saber toda la información que hay detrás. Parece ser que anteriormente os habíais puesto en contacto y que él te había ofrecido una guitarra pero que la condición es que tenías que ir de Murcia a Valencia a probarla. Y luego no le contestas. Eso es todo lo que podemos saber de lo que nos has contado.
¿Cuanto tiempo pasa desde que te preguntó hasta qué te envía el mensaje de la primera foto?
Luego hay otra cosa eso de que "me olvide decirle que no"... me olvide decirle que no... eso me suena rarísimo. Pero de todo hay en la viña del Señor. Para mí un buen forero, ese que merece buenos comentarios en su muro, es el que te contesta de manera diligente y ágil en un trato y tú no pareces ser muy detallista en este sentido. Vamos... qué pasaste de él
Y ya para terminar después de que él muestra su enfado por qué no le has contestado tú le sueltas, con palabras eso sí muy educadas, que se puede meter algo por el culo lo cual me parece muy maleducado por tu parte
Subir
10
deGarcía
#17 por deGarcía el 06/03/2022
#16 tienes razón, debí haber adjuntado captura de la conversación completa

La frase cortada del primer mensaje es "un saludo y gracias", suelo cerrarlos así

Por favor, leed bien el hilo antes de responder, no es por una guitarra sino por un pequeño sinte roland. Y sí, aunque parezca mentira puedo pasar dos días sin caer en responder un mensaje, es una cuestión de prioridades. No creo que aquí nadie se gane el jornal en compraventa :)

No se gente, quien ha tratado conmigo sabe lo que hay, y creo que puedo decir que siempre ha habido muy buen rollo fuera cual fuera el resultado. Evidentemente han habido ocasiones en las que me han mareado y viceversa (nunca a mala idea o por desconsideración) , pero, ¿y qué? Ya que ese fuera el mayor problema de mi vida.
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 06/03/2022
#1

Pues por lo que he leído en lo que tú mismo publicas:

Vas... Insultas alegremente a alguien en el chat... Y todavía vienes a presumirnos su hazaña.

Procedo a reportar.

Suerte en la vida
Subir
8
bocasucia
#19 por bocasucia el 06/03/2022
Hola.
¿Eso son mensajes privados?.
Si es así, a mi no me haría mucha gracia que los hicieran públicos, pero bueno, cada uno que haga lo que le de la gana, a mi nunca se me ocurriría hacer eso, la verdad.
Te podrías haber limitado a contar tu experiencia sin tener que airear toda la conversación.
Saludos.
Subir
7
deGarcía
#20 por deGarcía el 06/03/2022
#19 por algo he ocultado nombre y foto
Subir
funkafro
#21 por funkafro el 06/03/2022
Os retratáis los dos, compañero. A mi me dices que me meta el sintetizador por el ojete y también te tildaría de energúmeno. No entiendo este post.
Subir
10
bocasucia
#22 por bocasucia el 07/03/2022
deGarcía escribió:
por algo he ocultado nombre y foto


Si, si, me consta, pero a lo que yo me refiero es a que has dado demasiada información y, entre toda esa información, hay alguna frase que, a mi entender, te deja en evidencia.
Esto es como en las pelis americanas de policias "tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podría ser utilizado en su contra".
Saludos👍🏻
Subir
2
deGarcía
#23 por deGarcía el 07/03/2022
bocasucia escribió:
entre toda esa información, hay alguna frase que, a mi entender, te deja en evidencia.


Si te doy la razón, lo dejo claro al principio, no he respondido correctamente. Reconozco que al menos de donde vengo, el que te tachen de maleducado sin justificación o hacer alusiones a lo personal se considera una falta de respeto y no pequeña, de ahí mi tono. ¿Fallo por mi parte? Sí, lo digo en el primer mensaje y lo diré en el último. Pero hubiera preferido que me diesen un toque de moderación (o lo que proceda en ese caso) a que me llamen hijo de la gran puta seguido de puto cabron miserable y demás lindezas en un foro de músicos. ¿Estamos mal de la cabeza?
Subir
bocasucia
#24 por bocasucia el 07/03/2022
Si, a veces decimos cosas que tal vez no sean las más correctas a gente con la mecha muy corta, pero bueno, mientras no saquemos las navajas... 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas