Energúmenos del foro.

Dr. PROSTO
#25 por Dr. PROSTO el 07/03/2022
deGarcía escribió:
olvidé decirle que no, así resumidamente jaja


Escribir aquí no parece que se le olvide.
Singulares prioridades.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr. PROSTO
#26 por Dr. PROSTO el 07/03/2022
Pablo L. escribió:
Para mí un buen forero, ese que merece buenos comentarios en su muro, es el que te contesta de manera diligente y ágil en un trato


foreros muchos, buenos foreros bastantes menos.
Subir
Dr. PROSTO
#27 por Dr. PROSTO el 07/03/2022
Energúmeno;
1. Persona poseída por el demonio.
2. Persona colérica y que al enojarse se expresa con violencia.

Que este individuo, de todas las fotografías disponibles en la red, y todas las infinitas que pudiera captar con su dispositivo móvil, se le ocurra elegir para su perfil la de un asesino, juzgado y condenado, en base a la definición del vocablo, también podría catalogársele de energúmeno, además de hacer apología de un criminal.
No estoy muy seguro de que esto sea algo positivo para el foro.
Qué piensan ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
kat.jpg
Subir
Daniel Sánchez
#28 por Daniel Sánchez el 07/03/2022
deGarcía escribió:
que te tachen de maleducado sin justificación
dejar a alguien esperando una respuesta de muy buena educación no es y la respuesta, por muy fina prosa que utilices, tampoco
Subir
2
desafinao
#29 por desafinao el 07/03/2022
" Juzgad y seréis juzgados..."

" Yo de ese agua no beberé..."

Son frases aplicables a cualquier forero, pero " quien esté libre de pecado que tire la primera piedra "

Frases como :

" No estoy interesado , gracias "
" No es lo que busco, gracias "
" Ya no me interesa perdona las molestias.....

Se aran obligatorias en las ofertas del compra /venta.... o seréis baneados.... ( sino al tiempo ).

P.D. Mantened las riendas y controlar los impulsos a veces no es nada fácil.
Subir
El Marin
#30 por El Marin el 07/03/2022
#17

Pues según eso, para mi, el energúmeno eres tu. Es más, yo he sido Mod y Admin en otros foros y lo que haría sería banearte a tí INMEDIATAMENTE.

Procedo a pasarte a "ignorados", que gran botón. Por favor, haz tu lo mismo conmigo, o no, me la suda totalmente

3e0a84db15f9ea0ff01ab5e3ee9bc-2776974.png
Subir
5
Thiagus
#31 por Thiagus el 07/03/2022
Sinceramente espero que no te lo tomes a mal, pero vaya par de tontos, él y tu.

Él por estar pendiente de la respuesta de un desconocido y más cuando no se va a mover del sitio y simplemente le valdría con esperar sentado, es decir no va a gastar su tiempo en desplazarse ni se arriesga a comerse km para un plantón. Si alguien no me contestase a un privado seguiría con mi vida y si llega otro y se lo queda antes, pues haber contestado. Aquí tonto el último.

Y tu por contestarle todas esas chorradas y ofenderte por lo que diga un desconocido de un foro, que ni te debería importar lo más mínimo. Hay que tener un poquito de inteligencia emocional. A cuento de qué te ofendes por lo que te diga un tío cualquiera? Hay que ser más listo, y habría sido más fácil contestar educadamente, que quedas como un señor de cara a los demás y de cara a ti mismo por saber que te has comportado correctamente y el que queda retratado es él.

En fin, dicho esto, en mi opinión tontos los dos y bastante inmaduros, sin acritud
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/03/2022
Hace unos dias envié una oferta a un forero,el cual no me contestó después de conectarse varias veces durante varios dias.A los 3-4 dias Le envié un recordatorio muy educadamente diciéndole en resumen que cuesta poquito contestar, y me respondió muy educadamente también alegando lo que consideraba oportuno. Problemas 0 y buen rollo desde el principio…fin de la historia.
Cuando hay buena onda,no hace falta todo esto…ya tenemos bastantes problemas y rollos en el dia a dia como para convertir esta afición en otro problema más.
Salud y RNR!!
Subir
4
Micky Vega mod
#33 por Micky Vega el 07/03/2022
Cerramos hilo por la intensidad del mismo, con un recordatorio:

-No se pueden publicar conversaciones privadas
-No apoyamos el no contestar mensajes, siempre recomendamos hacerlo aunque no te interese lo que te ofrecen, pero... tampoco podemos obligar a contestar a la gente (ninguna plataforma puede) así que también hay que saber encajar cuando no hay repuesta. Aunque no es lo ideal, pero puede ocurrir y ocurre (en casa usamos también Wallapop y Vinted para cosas domésticas y eso es el far west).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas