Los Antiguos Mayas Profesia
Para los Maya, el Sol es un ser vivo que respira y cada cierto tiempo se sincroniza o alinea con el resto del organismo en el que vive. El final de este ciclo llegará en el atardecer del próximo sábado 22 de diciembre de 2012. Ese día el “Itzá será arrollado y rodará Tanka”, tal como dice la primera profecía de este pueblo.
Si este sabio pueblo fue capaz de explicar el universo, incorporar el cero en sus sistemas de mediciones mucho antes que los matemáticos árabes y erró apenas en milésimas la cuenta de lo que demora la Tierra en dar la vuelta al Sol, no resulta insensato detenerse unos minutos y revisar qué plantearon los ancestros de este pueblo indígena respecto del futuro de humanidad.
El investigador en revelaciones, profecías y códigos maya, Hernán Acosta explicó que la más importante de todas las profecías es la primera puesto que en ella se resumen todas. La traducción de la lengua “zuyúa” en la que está escrita dice que ese sábado de diciembre el Itzá o las creencias y los líderes que hoy gobiernan al mundo será arrollado. Las antiguas creencias serán abolidas, ahora ya se están cuestionando todas pero falta el colapso. La profecía se refiere a creencias en general no a religiones específicas, según Acosta.
“Estamos entrando en la etapa en la que hay que empezar a saber y para saber hay que dejar de creer, porque las creencias te impiden el conocimiento”, dice el investigados autor del libro “Tzolkin, Las 33 claves ascensionales mayas”
Sin cataclismo
Lejos de cualquier idea de acabo de mundo, de gran cataclismo, pestes o de un diluvio que ahogue a toda la humanidad como en las profecías cristianas, los augurios mayas son más esperanzadores.
El último día de este ciclo no se abrirá el mundo ni caerá un cometa. “Lo que se viene es un cambio de ciclo, un paso a la quinta dimensión. No hay que hacer una lectura análoga con el Apocalipsis aunque de todas formas ocurrirán eventos específicos como las mareas y las temperaturas del planeta”, dijo Acosta.
Como parte del ciclo del planeta, todos estos eventos, incluido el del 22 de diciembre, ya han ocurrido antes, provocando la extinción de algunas especies, la desaparición de continentes y civilizaciones completas.
Sin embargo, para ese día específico se abra una puerta que nos comunique con la quinta dimensión, un espacio habitado por “una comunidad más amplificada, de orden cósmico” en el que también conviven otros seres que por ahora han guiado a la humanidad (maestros, seres de otros planetas, ángeles, etc.)
“Lo que hay que instalar en el inconsciente colectivo es que la muerte no existe, es sólo un paso. Antes de esa fecha, todavía hay tiempo para abandonar nuestras creencias y comenzar a saber, a despertar el conocimiento ancestral que tenemos dormido en nuestra menta y abrirnos a este nuevo mundo”, concluye Acosta.
Cumplidas y por cumplir
El conocimiento general dice que las profecías Maya son siete, pero algunos estudiosos señalan que son más. Lo cierto es que al menos, de las más conocidas, son varias las que se están cumpliendo.
Observadores de los cielos, la segunda profecía auguraba un cambio de comportamiento de toda la humanidad a partir del 11 de agosto de 1999. Ese día, todo el mundo fue testigo del anillo de fuego que formó el eclipse de sol. La sombra que proyectó atravesó Europa, pasando por Kosovo, medio Oriente, Irán e Irak, Pakistán e India. Desde esa fecha y, precisamente, en ese orden, se han sucedido los conflictos y guerras de los que habla esta predicción. Es que desde entonces hasta el 2012, será un época de cambios antes de la nueva era.
Otros augurios de los sacerdotes Mayas adelantaron el derretimiento de los Polos, el aumento de los niveles del mar, el calentamiento global, grandes y rápidos cambios climatológicos, geológicos y sociales.
La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo se transformarán y el hombre pasará a una realidad de armonía en el que se dará cuenta que no está solo en el universo y deberá evolucionar. Transformarse o desaparecer, sin verdades obligadas.
Profesias de NOSTRADAMUS
En el año 2006 los problemas de inmigración y los conflictos sociales estallarán en España en forma similar a Francia o peor aún. La crisis de inmigración africana o “Invasión Musulmana de África” llegará a un punto crítico en el año 2007, pudiendo darse oleadas inmensas de inmigrantes ilegales en las costas mediterráneas de Francia.(ESTO SE ESTA CUMPLIENDO )
En el año 2010 o 2011 la supergripe asesina (la mutación que tomará inevitablemente la gripe aviar) arrasará con España, Italia y Francia. Literalmente “barrerá” con toda la población europea del sur, es posible que la mitad de los españoles, italianos y franceses mueran por esta supergripe; o abandonen sus países, huyendo de la morta ndad generalizada. No solo aniquilará a las poblaciones humanas, sino a muchos seres vivos: Gatos, perros, vacas y todos los animales que tengan contacto con el ser humano, además de las aves, transportadoras de la mortal peste.
En dicho año, el 2011, morirá Benedicto XVI, víctima de la supergripe asesina, lo reemplazará Pedro II “El Romano” que gobernará en medio de la Pandemia Mundial, de las guerras nucleares por petróleo y de una hambruna generalizada por el Cambio Climático Catastrófico. “Gobernará en medio de muchas tribulaciones” como bien dijo San Malaquías. En ese año las auroras boreales alcanzarán a ser vista incluso en Marruecos, por las fuertes tormentas solares durante el máximo solar predicho científicamente. Este es el “fuego en el cielo” que el sabio francés predijo.
En el año 2015, debido al Efecto Ártico (nueva Edad de Hi elo en Europa) a la crisis energética, a las guerras nucleares, a la pandemia mundial (las mutaciones posteriores de la supergripe asesina) a la hambruna y al caos económico global, una revuelta social enorme estallará en Roma; encabezada por los inmigrantes pobres de África, los “invasores musulmanes” y también las clases pobres italianas –marginadas por los futuros gobiernos- Roma literalmente arderá en llamas, la revuelta será tan enorme, que el Estado perderá poder prácticamente. Así, grupos de vándalos irrumpirán en el Vaticano y robarán y destruirán todo el patrimonio artístico del mismo. “El Vaticano será destruido en llamas” en palabras del médico frances. Será una guerra social mucho más enorme que la que sucedió en Buenos Aires, Argentina, en el año 1999.
A partir de ese año Europa estará en el caos, las guerras civiles y sociales, gobiernos y semidictaduras débiles (por no haber unidad en los ejército s y por la mortandad de las pestes) intentarán poner orden inútilmente. La mayoría de los europeos huirán de la destrucción socioeconómica de su región.
EE.UU., Europa del Norte y gran parte de Rusia habrán desaparecido literalmente por el Efecto Ártico y los desastres naturales comprendidos, el Huracán Katrina fue solo una pequeña muestra de lo que viene.
Recién en el año 2025 (cuando se reorganice la ONU) se dirigirá a Europa una fuerza internacional, liderada por países del hemisferio sur, que desde Gran Bretaña irá a poner orden en el mediterráneo, acabando con la influencia hegemónica de Túnez y Egipto (que estarán bajo el mando de un dictador) dicha región se volverá estable en el año 2027.
Para esa fecha el mapa mundial, de liderazgos geopolíticos, habrá cambiado profundamente. Los países del Sur (China, Sudáfrica, Australia, India, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela) serán los que dirigirán el nuevo orden de emergencia mundial.
Recién en el año 2035 el mediterráneo europeo se reconstruirá económica y sociopolíticamente.
Lo más triste de estas profecías de Nostradamus, es que se asemejan perfectamente a los pronósticos geopolíticos, socieconómicos y sanitarios de los expertos y científicos.
Mucha gente ha querido negar toda posibilidad que Nostradamus haya acertado en sus profecías, pero los hechos a la luz de una interpretación más actualizada dan cuenta que no erraron en casi nada.
No se puede negar totalmente que el hombre tiene la capacidad de “sentir” el futuro, hay numerosas pruebas al respecto, las profecías de Nostradamus pueden ser parte de dich as pruebas.
¿Tenemos el Destino sellado, está echada nuestra suerte?
No, Nostradamus, en una de sus cartas a su hijo César, expresó humildemente que los hombres pueden cambiar los hechos que él mismo vaticinó. Para ello deben dejar de lado La Ignorancia, El Egoísmo, y La Soberbia que niegan la verdad de las leyes divinas, llenando sus corazones de amor, paz, sabiduría, comprensión y solidaridad.
USTEDES QUE CREEN??, ESTO DE LAS PROFECIAS MAYAS Y DE NOSTRADAMUS SON BASTANTE CREIBLES, Y TAMBIEN RAZONABLES, ALGO VA A PASAR, TIENE TODO MUCHA COHERENCIA....