Tengo otras dos stratos, una original del 78 y otra deLuxe del 2010, así que me gustaría algo más clasicote. Y por eso querría poner un mastil estilo 50s, U tochote, radio 7.25 y trastes pequeños, como las primeras stratos.
El caso es que lo único que encuentro así son los mástiles de Warmoth, que además de caros (ya sé que son los mejores), tienen toda la movida del transporte, las tasas, aduanas... Y no quiero meterme en rollos.
He visto los Fender de reemplazo y creo que tampoco es lo que busco, además de que no quiero tener que andar de luthiers para que me trabajen la cejuela, que viene sólo premarcada en estos mástiles.
Musikraft, andamos en lo mismo que Warmoth...
Göldo tiene algo interesante, pero tendría que comprar y colocar la cejuela y barnizar. Quizá, de momento, sea la opción más interesante, pues envian desde Europa. Lo que desconozco es la calidad final. Por ahí parece que hay opiniones de todo. Además cuando lo venden como unfinished se refieren también al trabajo de nivelado de trastes, etc..?
De los mástiles baratunos de ebay, Amazon, etc, creo que mejor descartarlos, ¿no?
Y luego queda la opción de luthier, pero a saber cuánto pueden cobrar por realizar este trabajo.
Supongo que alguno de vosotros habréis pasado por esta experiencia. Me interesa saber qué hicistéis y cómo de contentos quedásteis con el resultado:
Un saludo a todos.