Hola a todos.
A mi humilde parecer, quien no está tocando y tocando...hasta que te sale algo, que dices.." coño esto me suena a tal grupo"...como todos los musicos y como siempre decía un buen amigo mio" en esto ya está todo inventado".
Si haces algo y te gusta aunque se parezca a lo que hayas oido por que no tocarlo...?
Saludos.
puede serlo o no xD depende de muchas cosas entre otras si querian basarse en alguna cancion o algo, de todas formas como ya se ha comentado antes, en la musica esta todo inventado, hacer algo nuevo y que suene bien es dificil
Y respecto al tema de Hammet como guitarrista, la verdad no es que me parezca gran cosa, teniendo como profesor a Satriani (si no me equivoco) podria haber aprendido mucho mas
esta todo inventado, solo hay que buscar
#102 pero de esa si pidieron permisos, eso esta expresamente dicho en los creditos de ese disco
#103 No pero esa si no tiene que ver mucho, ya que los compases y la armonia no son iguales,y ni digamos la melodia si bien algunas notas del E menor estan presentes, no se puede decir que esta calcada, tal vez puede estar basada pero no pueden compararse...