Bueno, de hecho los aviones no ivan pilotados por nadie. Eso es una idea que se ha hecho la gente a partir de dos datos: La visión de un avión y la historia de una gente. Si quieres más información búscala y verás como los aviones eran dirigidos por máquinas. El echo es que dos aviones se estrellaron contra dos torres, el tío ya te lo has inventado tú.
Igual que sobre Chomsky, podría decirte que las conferencias las da gratuitamente en gran parte y no podrías decir lo contrario (fuese esto mentira o cierto), y podría decirte que las ganancias de su libro van a un orfanato o a un grupo radical en contra del capitalismo o a un grupo pro-racionalismo o cualquier otra chorrada y tu tampoco podrías negarlo (fuese esto cierto o no), y sería tan fácil como lo que estás pensando ahora, ir a google (mira que te lo recomendé ) y verificar algo o extraer algo en su contra, (que mira que no hay cosas)...
Veo que no eres capaz de construir una argumentación sólida a pesar de tener a los más sabiondos de la clase al lado, Google y Wiki.
De la misma forma no podrás entonces diferenciar lo que es la presentación de unos hechos o la presentación de una idea racionalizada frente a lo que sería la imposición y/o el ánimo a la realización de determinadas acciones, cuestión principal del hilo y cosa en la cual no has argumentado piedra sobre piedra alguna en el teme referente a Chomsky (por curiosidad, ¿cuales te has leido?, es para echarle un ojo a ver si me parece distinto a los libros que he leido yo, esque tiene tantos que no me extrañaría que fuese desradicalizando...)
En fin...chúpate esta (no te lo tomes a pecho que es coña)
Bye