Epiphone con EMG, ¿recomendado?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo ahorraria para pillarme una con emg's ya por la sencilla razon de que como se las pongas y no te guste como suenen abras tirado el dinero, si se las pones y te gusta como suena esa guitarra se te quedara corta en poco timepo y por muchos cambios de pastilla que le hagas, estaras igual, yo ahorraria que hay buenas guitarras a precios medios con buenos acabados y emg's
Yo ahorraria para pillarme una con emg's ya por la sencilla razon de que como se las pongas y no te guste como suenen abras tirado el dinero, si se las pones y te gusta como suena esa guitarra se te quedara corta en poco timepo y por muchos cambios de pastilla que le hagas, estaras igual, yo ahorraria que hay buenas guitarras a precios medios con buenos acabados y emg's
A ver no tiras el dinero. Unas pastillas nuevas siempre son buena inversión, ya que aunque cambies de guitarra puedes volver a dejar esta como de serie, y meter las pastillas a la otra. Pero te recomiendo que te compres otra guitarra, a poder ser "no epiphone" ni otras gamas bajas de otras marcas (huye de squier, ibanez de menos de 600€ y demás), y notarás mucho el cambio, sobre todo en comodidad, lo que se traduce en más horas de práctica y mejoría más rápida.
La mejor opción para gente que no está muy metida todavía en este mundo es la Cort x11, buena, bonita y barata (para lo que vale, claro está!) Anda sobre los 350€ si no recuerdo mal, o incluso menos...
La mejor opción para gente que no está muy metida todavía en este mundo es la Cort x11, buena, bonita y barata (para lo que vale, claro está!) Anda sobre los 350€ si no recuerdo mal, o incluso menos...
SI guitarra buena tengo, tengo una Gibson Les Paul Studio, asique, creo que me sobra jajaj pero el sonido de la Gibson no le quiero cambiar ya que me encanta, por eso seria poner las EMG a la epiphone, porque su sonido no me gusta, en cambio a la gibson no se la pondre ya que la quiero mantener como esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo