Al canto de un duro estuve a punto de pillar una azulona de estas hace nada, a 500€ la tenian aqui al lado de mi casa. Lo que teniendo la blanquita me costó mucho dar el paso, y voló... como no. Tenian el otro color tambien.
Ahora mismo la tienen agotada, pero tiene el cartel de "pedir oferta online". Si quieres escribirles... preguntar es gratis.
No se si ya se puede considerar "modelo antiguo" e igual no la pueden traer ni por encargo, pero bueno... puedes consultarles, sin cortarte ni un pelo, y decirles que hace un par de meses la viste ahi mismo a 500€, a ver que pueden hacer.
Casa Martí. Sitio excelente en mi opinion.
edito, se me olvidó el precio actual al que la tienen... 700€ del ala, pero estuvo a 500€-525€
Muchas gracias a todos por la ayuda.
#11 Precisamente tuve la oportunidad de tocar una Hagstrom Super Swede, es muy buena guitarra, muy buen mueble y buenos acabados, pero no me gusto mucho el sonido, demasiado "oscuro" para mi gusto. Que nadie se ofenda, solo es cuestión de gusto. Por cierto, la encontre en una página de B-Stock, por devolución, en perfecto estado, por 386€, si a alguien le interesa que me pregunte.
Despues de leer el resto de comentarios a favor de comprarla, más lo que yo sabia, me decidí finalmente por ella. La encargue ayer mismo y, si todo va bien (esperemos que si) me llegara hoy.
#14 Muchas gracias por la respuesta. Justo cuando me lo mandaste la estaba comprando, al final 569€. Supongo que si preguntara me la podrían bajar algo de precio, pero sabiendo que ahora la tienen a 700€ por mucho que bajaran no se si me saldría a cuenta. De todas formas si alguien más esta interesado en esta guitarra que siga tu consejo y pregunte, que no pierde nada.
Pues eso es todo gentecilla, si tuviera alguna novedad más os lo comentaría. Muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, he leído bastante sobre que aveces la misma guitarra suena mejor o peor según la que te toque. ¿Hay alguna manera de saber si me ha tocado de las buenas?. Sinceramente, a mi no me ha pasado nunca, siempre que probe guitarras sonaban muy similar. Distinto ampli, distinta configuración, cuerdas, puas, acustica del local,etc que igual es lo que nos da la sensación de una es mejor que otra, pero el trasfondo era el mismo.
Un saludo!
#16 De momento todo razonablemente bien. Me vino un pote algo suelo, pero lo arregle en 1min. Trastea un poco en las cuerdas 5a y 6a en los 3 primeros trastes, aunque tiene la acción realmente baja y no da problema alguno en el resto del mástil. Voy a esperar a mañana, para que se adapte a la tensión de las cuerdas y los cambios de ambiente, y mirare de solucionarlo. La octavación vino perfecta. Suena... madre mía como suena eso... un orgasmo con cuerdas... .
#17 No menciones a los de Gibson que nos acribillan con las comparaciones. No queremos guerra epi - gibson (bandera blanca) jajaja. Tuviste suerte, por ese precio estaba regalada. Leí en su día la buena review del compi, creo que como a todos, ayudo a que me decidiera por ella.
Muchas gracias a todos y a cuidarse!
Que la disfrutes compi, tiene pinta de ser un cañón.
Ya te digo que teniendo ya una de 500€, cuando conocí mas y mejor los modelos de Epi´s casi me agencio una Tribute de estas.
Al final bien de precio no? 230€ ya en pastillas si las pillas sueltas, que es lo que estuve a punto de hacer yo tambien, por que no puedo meter tanta guitarra en casa...
Disfrutala!!! ah, fotiris de rigor hombre!!
GUAAAAPIIISSIIIIMAAAA.
Ya veras lo que la vas a disfrutar.
Solo le mejoraría la cejuela por una de hueso que te hagan.
Y un ajuste fino de alma altura quintaje.
que la disfrutes. Es un guitarrón!!!!!!!!!
Yo a ver si me animo y hago lo de la cejuela de hueso que comenta el compañero Armando.
A la que lleva en general no le pasa nada suena bien pero cuando la cambias dices guau todo este sonido estaba ahíiiii.
El puente acabo de encargar un Tonepros pero mas por pijismo creo que por que el que lleve sea malo que no lo creo.
Y tengo unos Orange pro ahí a ver si me da por sacar el soldador pero todo esto es por puro vicio la guitarra va muy bien de serie.