Muchas gracias!!
Equipo banda de musica
Muchas gracias!!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Lo importante es que te sientas cómodo y tengas lo que necesitas. Al final nos liamos comprando pedales y gastando una pasta para acabar usando solo el overdrive y el delay.
Sobre calidad, como en todo, a más te quieras/puedas gastar... pero lo más importante es que te entiendas con tus cacharros, porque sino, al final te gastas 1500 € en una pedalera de la leche y la acabas vendiendo porque tienes que ser ingeniero de la NASA para sacar sonidos como te gustan / necesitas.
Sobre calidad, como en todo, a más te quieras/puedas gastar... pero lo más importante es que te entiendas con tus cacharros, porque sino, al final te gastas 1500 € en una pedalera de la leche y la acabas vendiendo porque tienes que ser ingeniero de la NASA para sacar sonidos como te gustan / necesitas.
Las pedaleras zoom van muy bien para modulaciones, delays y reverb..para saturaciones yo pillaría un overdrive baratito, como un Caline Orange Burst y usar la distorsión de tu ampli o alguno tipo Mooer Black Secret o Donner Morpher.
Las simulaciones de amplis de Zoom no me gustan mucho aunque van mejorando..la del Mesa Rectifier está bastante bien..y la simulación del Big Muff tb. Los wah de Zoom muy malos, igual que los pitch shifter.
Tengo la Ms50 y he tenido una g3x.
Las simulaciones de amplis de Zoom no me gustan mucho aunque van mejorando..la del Mesa Rectifier está bastante bien..y la simulación del Big Muff tb. Los wah de Zoom muy malos, igual que los pitch shifter.
Tengo la Ms50 y he tenido una g3x.
Depende de lo que necesites (pedal de expresión, lazo de efectos, midi,...) quizás no necesites más. Cuando tienes claro lo que necesitas, es más difícil equivocarse.
Coincido con Mahoney, las modulaciones y reverbs son muy usables, así como la simulación del big muff (sorprendente). También me gusta la simulación del dist+. En cuanto a simulación de amplis, la del Fender Twin Reverb, FD Combo, suena bastante bien.
Coincido con Mahoney, las modulaciones y reverbs son muy usables, así como la simulación del big muff (sorprendente). También me gusta la simulación del dist+. En cuanto a simulación de amplis, la del Fender Twin Reverb, FD Combo, suena bastante bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo