La era del populismo pedante

Greaser
#601 por Greaser el 07/06/2022
Este fin de semana estuve en un concierto en Munich. En las pantallas del metro, entre anuncios de repente apareció lo más escuchado en Youtube en Alemania. El número uno era para Rammstein. A Rosalía ni está ni se le espera por allí. Sentí envidia la verdad...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Marcelo
#602 por Marcelo el 07/06/2022
#601 allí en Deutschland entraron Héroes del Silencio en su día, está chavala en Alemania no tiene nada que hacer. Por algo será…
Subir
2
Valentino Senna
#603 por Valentino Senna el 07/06/2022
Aquí Zappa explica muy bien por que la música está como está:

Subir
5
Paco
#604 por Paco el 07/06/2022
#603 Frank Zappa siempre ha tenido las ideas muy claras, era un hombre muy inteligente. Sus entrevistas suelen ser oro puro.

Lo que está claro es que gente como él mismo, Pink Floyd, Yes o Jefferson Airplane jamás habrían sido ni publicados hoy en día.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#605 por Salfuman I.A. el 07/06/2022
#603 #604 etc

En este caso estoy con lo que parece una cierta mayoría en el hilo.Y radicalmente en contra de la actitud de muchos quejicas que saltan con cualquier vehemencia ajena: "¿Es necesario insultar y agredir para dar una opinión?"

Pues oye, necesario no pero deja que la peña se exprese como guste, si tanto te duele será por algo y quizás sea tu deber el verlo a fondo.
¿Por qué cojones tiene que hablarse/escribirse sólo lo estríctamente necesario? ¿No podéis sentiros realmente por encima de la "agresión" o, incluso, de la agresión verbal real? Ayssss
Subir
ramonlc
#606 por ramonlc el 07/06/2022
#605 totalmente de acuerdo, hay que dejar que cada uno se retrate a su gusto, faltaría más
Subir
1
Entrance
#607 por Entrance el 07/06/2022
#606 Justo iba a comentar lo mismo. Al final uno es el reflejo de sus comentarios, al menos en un foro. Y, sobretodo en hilos que a algunos foreros les resulta controversiales y donde el vaneo es recurrente.
Por otro lado, en cuanto a los modos de hablar regionales, hay que entender que en el foro hay personas de distintos lugares con distintas costumbres y distinto trato. Me parece respetable que si alguien va a opinar sobre algo, lo haga entendiendo que no esta en su casa. Ademas no por nada el foro tiene reglas.
Subir
3
Desmo
#608 por Desmo el 23/06/2022
Siguiendo un poco ese hilo que se tuvo que cerrar y que tiene una conexión clara con éste



Me ha decepcionado bastante Alvinsch con su análisis. Generalmente es bastante contundente con sus comentarios y no suele "venderse" al mainstream y lo que le cuelga...

¿Será que no tengo ni idea? ¿Será que estoy muy viejo? ¿o que cuando oigo lasuma de autotune + cumpa-pachumpa (que ahora llaman dembow, para que parezca algo que no es) + acentos impostados, me hace aborrecer todo lo que venga en ese paquete? :roll:
Subir
2
zuriain
#609 por zuriain el 23/06/2022
Greaser escribió:
lo más escuchado en Youtube en Alemania. El número uno era para Rammstein. A Rosalía ni está ni se le espera por allí. Sentí envidia la verdad...


Amén, hermano:ok:


Yo me doy cuenta de que cada vez visito más páginas extranjeras y veo más canales de Youtube en inglés (vale, subtitulo cuando es posible:sonrojado:), y ciertamente me siento más cercano a lo que ahi veo que a los medios estatales. Y me refiero a la música, pero no solo a ella. También a la política, la ciencia, el cine, etc.

Realmente, hay un mundo ahi fuera. Cuando a veces me llega alguna polémica musical/deportiva"/politica/mediatica en la que los medios españoles están metidos, me parece pequeña, ridicula. Tormentas en vasos de agua. Me gusta estar al tanto de las cosas, pero algunas (por ejemplo, el panorama musical español) me la pelan.
Subir
Saint-Michel
#612 por Saint-Michel el 28/06/2022
#601

Claro, si todo este tema monguer que hay en España es por la (desgraciadísima) influencia de la cultura latina del entretenimiento de baja calidad.
Lo han dinamitado todo, no dejan crecer la hierba. La cultura pop propiamente española está desapareciendo, quizás Amaral han sido los últimos en poder crearse un nombre y una carrera a nivel más o menos masivo. Te podrian gustar más o menos, pero Danza Invisible, Duncan Dhu, El Ultimo de la Fila, primero, y luego la generación de La Oreja de Van Gogh y siguientes, era música autóctona, que tiraba de la industria.

Ahora tienes a Rosalia y Tangana imitando las hechuras latinas, incluso su manera de hablar y su lenguaje, y los inversores de Miami dueños de todo, no se mueve nadie.

He tenido que ir a Holanda y Alemania este año para poder ver a Weather Report y Alice Phoebe Lou respectivamente, porque España es el único país de la Europa Occidental que no han pisado de gira, una desgracia, no hace 10 años seguro que hubieran venido. Tienen fans, claro, y apoyo de prensa especializada, pero ahora mismo esa música se ha reducido a estricto underground aquí.

Qué envidia el concierto de Alice en Berlín, plagado de gente jóven y quinceañeros cantando sus canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo