#583 Al 200% de acuerdo. Que coñazo con niña está ya…
La era del populismo pedante
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#585 La cuestión, es que las opiniones de los demás son simples opiniones y tienen la importancia que cada uno le quiere dar. Si cada opinión está condicionada a que le pueda afectar a los demás, complicado; también nuestro carácter y forma de hablar es de esta manera.
Aquí en el sur nos hablamos diciendo tacos: "que pasa capullo", "eres un mamón", etc. Y nada se siente ofendido. En otro lado dices eso y te pegan un puñetazo.
Aquí en el sur nos hablamos diciendo tacos: "que pasa capullo", "eres un mamón", etc. Y nada se siente ofendido. En otro lado dices eso y te pegan un puñetazo.
#588
Ya se habló de esta entrevista.
El típico montaje para dar jabón donde no hay ni una sola pregunta comprometedora.
Un sobrecito por aquí, damos más visibilidad a la figura del momento , gano un montón de visitas y con parte del money que pasa por debajo de la mesa, compro más visitas y likes que reposicionan mejor mi canal.
¡¡¡¡ AY PAPITO QUE HE TENIDO QUE GRABAR VARIAS VECES UN ARREGLO DE CUERDA!!!!. Cúanto sufrimiento y sacrificio por mi arte. El mayor talento que ha dao España en toda su historia según Carlos Jean.
Enya grababa hasta 100 veces su propia voz para obtener su sonido distintivo. Tom Scholz es un ingeniero del MIT que montó un estudio completo en el sótano de su casa, desarrolló desde cero toda la línea de productos Rockman y junto a unos amigos , tardó 6 años en parir el primer disco de Boston ocupándose hasta del detalle más nimio. Que decir de Tubular Bells o The Wall.....y aquí "la polifacética señorita Vila", necesita 8 personas más además de ella misma y otros tres productores junto a ella, para sacarse de la manga Saoko papi Saoko , todo un despliegue entre machirulo y choni donde no se entiende ni la letra.
En fín. Al que le guste , perfecto. Pero no deja de ser lo que es. Cada cual que disfrute a su manera. Pero las cosas claras y por su nombre.
Ya se habló de esta entrevista.
El típico montaje para dar jabón donde no hay ni una sola pregunta comprometedora.
Un sobrecito por aquí, damos más visibilidad a la figura del momento , gano un montón de visitas y con parte del money que pasa por debajo de la mesa, compro más visitas y likes que reposicionan mejor mi canal.
¡¡¡¡ AY PAPITO QUE HE TENIDO QUE GRABAR VARIAS VECES UN ARREGLO DE CUERDA!!!!. Cúanto sufrimiento y sacrificio por mi arte. El mayor talento que ha dao España en toda su historia según Carlos Jean.
Enya grababa hasta 100 veces su propia voz para obtener su sonido distintivo. Tom Scholz es un ingeniero del MIT que montó un estudio completo en el sótano de su casa, desarrolló desde cero toda la línea de productos Rockman y junto a unos amigos , tardó 6 años en parir el primer disco de Boston ocupándose hasta del detalle más nimio. Que decir de Tubular Bells o The Wall.....y aquí "la polifacética señorita Vila", necesita 8 personas más además de ella misma y otros tres productores junto a ella, para sacarse de la manga Saoko papi Saoko , todo un despliegue entre machirulo y choni donde no se entiende ni la letra.
En fín. Al que le guste , perfecto. Pero no deja de ser lo que es. Cada cual que disfrute a su manera. Pero las cosas claras y por su nombre.
#589
Es que en el fondo lo de Rosalía es un off topic. Creo que autor del hilo, y el del artículo que citaba en #1 , se apoyaba circunstancialmente en Rosalía pero no se centraba en ella.
La idea, entiendo, es que cuando algo triunfa en las redes rápidamente surgen en los medios tradicionales opiniones que buscan darle un valor “cultural” añadido, lo tenga o no.
Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!
Es que en el fondo lo de Rosalía es un off topic. Creo que autor del hilo, y el del artículo que citaba en #1 , se apoyaba circunstancialmente en Rosalía pero no se centraba en ella.
La idea, entiendo, es que cuando algo triunfa en las redes rápidamente surgen en los medios tradicionales opiniones que buscan darle un valor “cultural” añadido, lo tenga o no.
Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!
#593
Un offtópic y al mismo tiempo , la demostración de lo que dices.
"....Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!"
No puedo estar más de acuerdo
Un offtópic y al mismo tiempo , la demostración de lo que dices.
"....Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!"
No puedo estar más de acuerdo
Volvemos a lo de siempre, dedicando más páginas a Rosalía, para no gustaros no paráis de mencionarla, y por si fuera poco la comparamos con Chanel que no tienen nada que ver, que es como comparar a Ricky Martin con Alejandro Sanz. Yo no la escucho pero es la más oída de Spotify, está ganando un pastizal, etc, y me da lo mismo igual que muchos antes de ella, lo que no entiendo es tanto revuelo con éste tema. Si tocase la guitarra o algún instrumento vería lógico abrir hilos sobre Rosalía pero verlo aquí dice más del nivel del foro que de ella
ramonlc escribió:Yo no la escucho pero es la más oída de Spotify, está ganando un pastizal, etc
Estas cosas son las que enfadan a la gente. "Es la más oída de Spotify"... No muy oída no, "la más" oída. Entiendo que más que The Weekend, Ed Sheeran, o Taylor Swift, entiendo.
Son este tipo de cosas las que enfada a la gente, sólo cuesta 20 segundos entrar en Spotify y comprobarlo.
Paco escribió:Estas cosas son las que enfadan a la gente. "Es la más oída de Spotify"... No muy oída no, "la más" oída. Entiendo que más que The Weekend, Ed Sheeran, o Taylor Swift, entiendo.
Son este tipo de cosas las que enfada a la gente, sólo cuesta 20 segundos entrar en Spotify y comprobarlo.
#568
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/musica/20220525/1001811604/rosalia-danny-ocean-aitana-artistas-arrasan-generacion-z-spotify-dct.html?facet=amp
Ése post es de hace 2 semanas, es decir, es algo que ya he posteado por aquí, nada nuevo
Para que quede más claro
https://www.mallorcadiario.com/rosalia-la-cantante-espanola-mas-escuchada-en-spotify
https://www.diariodesevilla.es/mapademusicas/Rosalia-arrasa-Tangana-Spotify-Espana-video_0_1667534676.html
#588
Con esa entrevista y con el vídeo "análisis" anterior de su último trabajo, el señor Altozano bajó muchísimos enteros en mi cartera de valores.
Está claro que la mayoría de estos "youtubers" e "influencers" (¿no se les podría llamar influenciadores o divulgadores? No, que eso sería de boomer pollavieja), están "influenciados" por compañías, productoras y empresas, que aprovechan su plataforma como escaparate de sus productos. Nada nuevo bajo el sol. La misma publicidad de toda la vida, pero en versión más barato ("low cost" para los modernos); en vez de gastar un pastón en una campaña publicitaria, haciendo un anuncio para la tele con un famoso, plagando marquesinas con fotos, revistas especializadas, radios y demás, "subvencionas" a un jovencito (aunque esta gente con tantos subscriptores ya son auténticas empresas con mucha gente trabajando para ellos) al que no sólo escuchan si no que realmente siguen millones de tus posibles clientes, y el coste tendrá mucho mejor retorno que una campaña convencional.
Quizá me equivoque, pero la dosis de palmaditas en el lomo, cera a discreción y el empalague místico que le da a la susodicha me introduce a pensar que no es sólo admiración por la artista...
Con esa entrevista y con el vídeo "análisis" anterior de su último trabajo, el señor Altozano bajó muchísimos enteros en mi cartera de valores.
Está claro que la mayoría de estos "youtubers" e "influencers" (¿no se les podría llamar influenciadores o divulgadores? No, que eso sería de boomer pollavieja), están "influenciados" por compañías, productoras y empresas, que aprovechan su plataforma como escaparate de sus productos. Nada nuevo bajo el sol. La misma publicidad de toda la vida, pero en versión más barato ("low cost" para los modernos); en vez de gastar un pastón en una campaña publicitaria, haciendo un anuncio para la tele con un famoso, plagando marquesinas con fotos, revistas especializadas, radios y demás, "subvencionas" a un jovencito (aunque esta gente con tantos subscriptores ya son auténticas empresas con mucha gente trabajando para ellos) al que no sólo escuchan si no que realmente siguen millones de tus posibles clientes, y el coste tendrá mucho mejor retorno que una campaña convencional.
Quizá me equivoque, pero la dosis de palmaditas en el lomo, cera a discreción y el empalague místico que le da a la susodicha me introduce a pensar que no es sólo admiración por la artista...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo