La era del populismo pedante

Marcelo
#589 por Marcelo el 06/06/2022
#583 Al 200% de acuerdo. Que coñazo con niña está ya…
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
BudSpencer
#590 por BudSpencer el 06/06/2022
Entrance escribió:
A varios compañeros del foro, como a mi, nos agrada la música de la susodicha. Por mi parte la considero de lo mejor que ha lanzado la musica popular (


Sobre gustos no hay nada escrito, está claro, pero yo, desde lo más hondo de mi corazón, no puedo evitar darte el pésame.
Subir
4
AntonioSev79
#591 por AntonioSev79 el 06/06/2022
#585 La cuestión, es que las opiniones de los demás son simples opiniones y tienen la importancia que cada uno le quiere dar. Si cada opinión está condicionada a que le pueda afectar a los demás, complicado; también nuestro carácter y forma de hablar es de esta manera.

Aquí en el sur nos hablamos diciendo tacos: "que pasa capullo", "eres un mamón", etc. Y nada se siente ofendido. En otro lado dices eso y te pegan un puñetazo.
Subir
2
Círculodequintas
#592 por Círculodequintas el 06/06/2022
#588

Ya se habló de esta entrevista.

El típico montaje para dar jabón donde no hay ni una sola pregunta comprometedora.
Un sobrecito por aquí, damos más visibilidad a la figura del momento , gano un montón de visitas y con parte del money que pasa por debajo de la mesa, compro más visitas y likes que reposicionan mejor mi canal.

¡¡¡¡ AY PAPITO QUE HE TENIDO QUE GRABAR VARIAS VECES UN ARREGLO DE CUERDA!!!!. Cúanto sufrimiento y sacrificio por mi arte. El mayor talento que ha dao España en toda su historia según Carlos Jean.:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Enya grababa hasta 100 veces su propia voz para obtener su sonido distintivo. Tom Scholz es un ingeniero del MIT que montó un estudio completo en el sótano de su casa, desarrolló desde cero toda la línea de productos Rockman y junto a unos amigos , tardó 6 años en parir el primer disco de Boston ocupándose hasta del detalle más nimio. Que decir de Tubular Bells o The Wall.....y aquí "la polifacética señorita Vila", necesita 8 personas más además de ella misma y otros tres productores junto a ella, para sacarse de la manga Saoko papi Saoko , todo un despliegue entre machirulo y choni donde no se entiende ni la letra.

En fín. Al que le guste , perfecto. Pero no deja de ser lo que es. Cada cual que disfrute a su manera. Pero las cosas claras y por su nombre.
Subir
4
Groto
#593 por Groto el 06/06/2022
#589
Es que en el fondo lo de Rosalía es un off topic. Creo que autor del hilo, y el del artículo que citaba en #1 , se apoyaba circunstancialmente en Rosalía pero no se centraba en ella.
La idea, entiendo, es que cuando algo triunfa en las redes rápidamente surgen en los medios tradicionales opiniones que buscan darle un valor “cultural” añadido, lo tenga o no.
Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!
Subir
4
Círculodequintas
#594 por Círculodequintas el 06/06/2022
#593

Un offtópic y al mismo tiempo , la demostración de lo que dices.

"....Y detrás de esto está la dictadura de las redes y el miedo a ellas y, en consecuencia, la elevación de las simplezas a categoría de arte.
Lo cutre triunfa, eso no es nuevo, pero ¡ay de ti si dices que es cutre!"

No puedo estar más de acuerdo
Subir
2
fjbull
#595 por fjbull el 07/06/2022
La verdad, la opinión que tenga de mí un incondicional de Rosalía y de lo cutre en general, no es que me interese mucho que digamos. Si esa gente me insulta en las redes, quiere decir que estoy en el camino correcto. Estaría preocupado si me insultara gente que aprecio o gente afín a mí.
Subir
1
ramonlc
#596 por ramonlc el 07/06/2022
Volvemos a lo de siempre, dedicando más páginas a Rosalía, para no gustaros no paráis de mencionarla, y por si fuera poco la comparamos con Chanel que no tienen nada que ver, que es como comparar a Ricky Martin con Alejandro Sanz. Yo no la escucho pero es la más oída de Spotify, está ganando un pastizal, etc, y me da lo mismo igual que muchos antes de ella, lo que no entiendo es tanto revuelo con éste tema. Si tocase la guitarra o algún instrumento vería lógico abrir hilos sobre Rosalía pero verlo aquí dice más del nivel del foro que de ella
Subir
2
Paco
#597 por Paco el 07/06/2022
ramonlc escribió:
Yo no la escucho pero es la más oída de Spotify, está ganando un pastizal, etc

Estas cosas son las que enfadan a la gente. "Es la más oída de Spotify"... No muy oída no, "la más" oída. Entiendo que más que The Weekend, Ed Sheeran, o Taylor Swift, entiendo.
Son este tipo de cosas las que enfada a la gente, sólo cuesta 20 segundos entrar en Spotify y comprobarlo.
Subir
1
ramonlc
#598 por ramonlc el 07/06/2022
Paco escribió:
Estas cosas son las que enfadan a la gente. "Es la más oída de Spotify"... No muy oída no, "la más" oída. Entiendo que más que The Weekend, Ed Sheeran, o Taylor Swift, entiendo.
Son este tipo de cosas las que enfada a la gente, sólo cuesta 20 segundos entrar en Spotify y comprobarlo.


#568

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/musica/20220525/1001811604/rosalia-danny-ocean-aitana-artistas-arrasan-generacion-z-spotify-dct.html?facet=amp



Ése post es de hace 2 semanas, es decir, es algo que ya he posteado por aquí, nada nuevo

Para que quede más claro

https://www.mallorcadiario.com/rosalia-la-cantante-espanola-mas-escuchada-en-spotify

https://www.diariodesevilla.es/mapademusicas/Rosalia-arrasa-Tangana-Spotify-Espana-video_0_1667534676.html
Subir
Paco
#599 por Paco el 07/06/2022
#598 "Española", vale, eso ya es un filtro importante. Eso sí me cuadra.
Subir
Desmo
#600 por Desmo el 07/06/2022
#588

Con esa entrevista y con el vídeo "análisis" anterior de su último trabajo, el señor Altozano bajó muchísimos enteros en mi cartera de valores.

Está claro que la mayoría de estos "youtubers" e "influencers" (¿no se les podría llamar influenciadores o divulgadores? No, que eso sería de boomer pollavieja), están "influenciados" por compañías, productoras y empresas, que aprovechan su plataforma como escaparate de sus productos. Nada nuevo bajo el sol. La misma publicidad de toda la vida, pero en versión más barato ("low cost" para los modernos); en vez de gastar un pastón en una campaña publicitaria, haciendo un anuncio para la tele con un famoso, plagando marquesinas con fotos, revistas especializadas, radios y demás, "subvencionas" a un jovencito (aunque esta gente con tantos subscriptores ya son auténticas empresas con mucha gente trabajando para ellos) al que no sólo escuchan si no que realmente siguen millones de tus posibles clientes, y el coste tendrá mucho mejor retorno que una campaña convencional.

Quizá me equivoque, pero la dosis de palmaditas en el lomo, cera a discreción y el empalague místico que le da a la susodicha me introduce a pensar que no es sólo admiración por la artista...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo