La era del populismo pedante

Entrance
#577 por Entrance el 05/06/2022
#575 jajajajaja :meparto:

Aguante Rosalia :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#578 por Círculodequintas el 05/06/2022
Al carajo Rosalía.

Sin autotune ni polladas. Y ya que estamos, decir que hace mucho que paso del putiferio del Eurovision, toda su mierda política camuflada y la engañifa de redes sociales y demás. Ni me gusta la canción ni me interesa nada de la chica esta. Pero al menos se lo curra y tiene el culo pelao de tantos musicales por los que ha pasado donde si no das el nivel, te vas al paro y a buscarte la vida demostrando lo que vales con dos ovarios .

https://fb.watch/dr2EdAD26w/
Subir
3
AntonioSev79
#579 por AntonioSev79 el 05/06/2022
#578 cuidao! Que te salen los novios de la Rosalia del foro y se te echan encima jajajaja
Subir
2
Entrance
#580 por Entrance el 05/06/2022
#578 ¿Es necesario insultar y agredir para dar una opinión? ¿Vamos a empezar de nuevo?
Recomendación: A llorar al río compañero, o a hacer Yoga.
Subir
2
AntonioSev79
#581 por AntonioSev79 el 05/06/2022
#580 un poquito de humor "mi arma". Quien se pica, ajos come.

¿Agredir? ¿En serio? ¿Insultar?

"Entrance" yo no sé que te pasa, no sé si eres un fan suyo, si estás enamorado de ella o yo que sé, pero en cuanto te tocan a Rosalía, te pones a la defensiva y te lo tomas muy a lo personal. Relax compañero.

Lo de llorar al rio... no sé a que viene, desproporcionado totalmente.

Con los buenos aportes que das sobre música nueva.
Subir
2
rockblaster
#582 por rockblaster el 05/06/2022
#575

Ostia, qué bueno!!!! jajajaja!!!
Subir
Círculodequintas
#583 por Círculodequintas el 05/06/2022
#580

Aplícate el cuento. A llorar al río, hacer yoga o lo que mejor te parezca.

Me reitero . Sin autotune ni polladas. Y dando el callo en musicales durante años donde compites en igualdad de condiciones con gente tan preparada como ella o más. Algunos ni siquieran les dan 30 segundos para demostrar si valen o no. Los eliminan y fuera. Que pase el siguiente.

La Rosalía tendrá muchos padrinos. Pero no aguanta ni un minuto lo que ha demostrado la chica esta en Eurovisión. Y me interesan cero coma, la una y la otra. Pero las cosas como son.

Rosalía es un truño. Un puto montaje donde han metido pasta a saco para hacer negocio. Ni talento ni leches en vinagre. Puro marketing inflado a base de pasta. Una gira mundial donde de 196 paises, visita 15. Me descojono. Donde en su propio pais da conciertos con una media de entradas a full de 15.000 localidades que no se han vendido. Joder, hasta La Pantoja que está de capa caida, está arrasando por donde pasa con carteles de no hay billetes. La Rosalía de 190.000 entradas, " ha colocado 135.000" y la mayoría son autocompras para inflar precios en reventa.

Lo dicho. Te guste o no , es lo que hay. Un puto truño. Y ni es insultar ni nada. Es una estafa, te guste o no. Pero así es.
Subir
3
tooth
#584 por tooth el 06/06/2022
Se tenía que decir y se ha dicho. :mrgreen:
Subir
1
Entrance
#585 por Entrance el 06/06/2022
#581 Hola compañero, hace años estamos discutiendo sobre la música de Rosalia (en este hilo y en otro que un moderador cerró). A varios compañeros del foro, como a mi, nos agrada la música de la susodicha. Por mi parte la considero de lo mejor que ha lanzado la musica popular (entendamos a que nos referimos con música popular) en nuestro idioma, lo cual se ve plasmado sobretodo en los dos primeros albumes que lanzo la srta. Vila.
Por lo demas ni la conozco y respecto a su vida personal es solo eso, SU vida personal. Que le debe importar solo a ella.
Y bueno, mas alla de discutir sobre la misma Rosalia, el tema de fondo es el respeto que conllevan los gustos personales. Una cosa es que no te guste alguien, pero otra es ponerse a despotricar contra los que no comparten tu gusto. Y justo mi llamado de atencion con eso de "a llorar al río" o "a hacer yoga" va para allí. Porque hay algunas personas que se sienten casi ultrajados cuando les ponen a Rosalia en frente.
A mi no me gustan varios de los artistas que idolatran algunos foreros, pero no me voy a aparecer en cada hilo sobre ellos a contradecirles. Simplemente no entro, a menos que alguien me pregunte al respecto directamente.
Subir
1
Achtung
#586 por Achtung el 06/06/2022
Entrance escribió:
Por mi parte la considero de lo mejor que ha lanzado la musica popular (entendamos a que nos referimos con música popular) en nuestro idioma, lo cual se ve plasmado sobretodo en los dos primeros albumes que lanzo la srta. Vila.


Está claro que para gustos, colores. :shock:
Subir
El Marin
#587 por El Marin el 06/06/2022
Círculodequintas escribió:
Lo dicho. Te guste o no , es lo que hay. Un puto truño. Y ni es insultar ni nada. Es una estafa, te guste o no. Pero así es.


Tienes razón
Subir
4
Entrance
#588 por Entrance el 06/06/2022
Ah me olvidaba, ya que se ha reflotado el hilo, comparto esta entrevista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo