Ojo, que ya se falsifica de todo, pero vaya, que 5 juegos te salen por poco mas de 10 pavos, por malas que sean si te duran dos semanas ya hace el apaño. Otra cosa será que suenen como dios manda.
Baneado
¡como 1 euro! y los 5 pavos y pico que cobra de envio por paquete ¿què? te sale cada juego por 6,45€, no me parecen nada baratas.
hay que leerlo todo, no solo el precio.
#4 Capaz no es español, por ejemplo yo soy Argentino y 1 euro es casi regalado y 6,45 sumandole el envio es otro regalo más, ya que quedaría en $72 pesos argentinos cuando acá en argentina en una tienda fisica se venden facilmente a 150 persos argentinos o más casi los 250, no te enojes antes de tiempo jaja!!!
El viejo truco de poner el precio del artículo en los gastos de envío. El envío son 5,45 € y es por carta ordinaria. Y si pones 2 unidades te sale que los gastos son justo el doble (no hay descuento por varias unidades). Al final te sale igual que comprándolas en una tienda normal.
Sí,los gastos de envío ya los había visto pero, de todos modos, me fijaba en el euro más que nada porque hay precios recomendados por los fabricantes y tal y te puede caer una denuncia, a menos que lo hagas totalmente de estrangis
Baneado
#5 yo no me he enojado, digo lo que hay, además, si te fijas solo vende en la unión europea. ¿Qué tendrá que ver que para argentina sea un buen precio, si allí no vende? igual si te los mandara a argentina el coste del envio seria el triple o mas, ¿no te parece?
#7 bueno, supongo que al fin y al cabo hay un mercado libre, en el que puedes vender al coste que quieras, mas aun tenoendo en cuenta de que el tipo ese que vende las cuerdas es mas que probable que no sea una empresa, sino un vendedor particular.
De todos modos, a pesar de los gastos de envio, es un chollo... Mantiene los 5,45 € de gastos de envio si te compras 2 o mas juegos? Porque si es asi me compro 10 juegos ya mismo! Y por 15,45€ todo!
Edito, no habia leido el post de jorge5150, pues no es tan chollo,no...