#24 claudi yo si diria que esta en lidio b7. Sobre todo por la linea de la voz la primera vez que aparece...
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
sohar escribió:Me estoy dando cuenta, sohar, que en rock no hay que ser tan estrictos a la hora de analizar los acordes de estas escalas, y las séptimas con cuentagotas. Ya lo hemos visto con canciones que para mí estan absolutamente en locrio pero que el acorde de tónica era de quinta justa. De acuerdo que también se hacen acordes de quinta disminuída pero se prioriza el power chord más que nada para que no suene la cosa más disonante de lo que debiera. Si tú lo quieres ver desde un punto de vista académico y/ó de conservatorio y que si no se respeta la armonía de la escala no es exactamente esto ó lo otro me parece muy bien, pero yo veo estas cosas desde un punto de vista más flexible. Estamos viendo en jazz como se pueden transformar los acordes y dejar los originales irreconocibles, y la tonalidad también, y no pasa nada. Es esto, hay que moldear un poco la música si va a sonar como uno no quiere que suene, en este caso el compositor.Ademas no suena una acorde de septima disminuida de acompañamiento
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo